Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Weezer publica online su nuevo disco llamado “Hurley”

Algunos deben estar preguntándose porque el disco se llama así, y siempre la respuesta más fácil es la correcta:  por el personaje de la terminada serie y olvidada por algunos “Lost”. Por lo mismo, y manteniendo la calidad ñoña de Weezer, la carátula del disco estan WTF como su nombre, ya que podemos ver en ella el rostro del chileno Jorge Garcia.

Según declaraciones de Rivers Coumo, el disco se llama así porque es una placa que, según ellos, representa y le agradaría mucho al personaje de la serie, asi que decidieron hacerlo en honor a él.

La banda decidió publicar por completo su última placa en su Myspace, para que evalúen la compra o la hagan mierda si no les gustó. Pero como nosotros tratamos bien a nuestros usuarios, hicimos un esfuerzo y les dejamos el disco completo a continuación, así que sigan leyendo otras noticias del blog y dejen esta página abierta para pegarle una oída total al álbum.

¿Opiniones? Yo le seguiré dando unas cuantas escuchadas más y emitiré mi juicio, pero por Twitter.

Fuente: MySpace

Publicidad. Baja para seguir leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. nezah

    10/09/2010 at 10:19

    wakakjajk la raja…

  2. Doc

    11/09/2010 at 23:23

    Weezer ha cambiado un poco en su estilo. El último álbum “Ratitude” me pareció realmente malo. Ni comparado a el Blue Album o a “Pinkerton”. Tasare como anda este.

  3. Apla

    14/09/2010 at 13:46

    “…el disco se llama así porque es una placa que…representa y le agradaría mucho al personaje de la serie, asi que decidieron hacerlo en honor a él.”

    puta que son buena gente los weezer. me caen la raja esos cabros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024