Domingo , 29 Mayo 2016
Inicio / En Gira / Bon Jovi Transmitirá Concierto en Vivo Exclusivamente por Youtube
bonjovi cc

Bon Jovi Transmitirá Concierto en Vivo Exclusivamente por Youtube

Sabemos que algunos de nuestros lectores se quedaron con cuello cuando no pudieron ir a ver a Bon Jovi en su presentación al Estadio Nacional el pasado 01 de Octubre. Bueno, peor es nada, así que empieza a preparar tu conexión de Internet, ciérrale el Bitorrent a tu hermana que baja Jonas Brothers, y anótate para un concierto que será transmitido con la mejor calidad y en tiempo real.

El próximo miércoles 10 de Noviembre, a las 20.00 hrs. de New York, es decir a las 21.00 hrs. en Chile continental, Bon Jovi transmitirá un concierto, que darán en el Teatro Best Buy, por Youtube, donde tu serás el responsable de elegir el Setlist. El show estará disponible en el canal de la banda, en la siguiente dirección http://www.youtube.com/BonJovi, el día indicado.

Les dejamos la invitación del mismo John Bon Jovi a continuación:

Respecto al Setlist, sigue el link del video y ahí podrás dejar sus impresiones sobre que canciones quieres escuchar ese día. Tienes hasta el Lunes 8 de Noviembre para enviar tus comentarios en texto o responder con videos, donde deberás decir porqué deberían agregar la canción que tu quieres.

Si no tienen planes o lucas para ir al Big Metal Fest 2010, o simplemente no te interesa, esta es tu opción. Yo ando corto de plata y en vista del horario, me anoto para ver el concierto, porque no tengo ánimo de ver noticias densas y sensacionalistas, ni de escuchar el acento de Amaro por la tele ¿Alguna recomendación para el setlist de nuestros usuarios?

Fuente: Youtube Blog

Revisa también...

Foto_Hidalgo_final_Lanzamiento

Gana invitaciones para el concierto de Hidalgo y Delta del 28 de mayo [CLSK Concurso Terminado]

Como lo señalamos anteriormente, el próximo sábado 28 de mayo, en la Sala SCD del …

Premiata Forneria (1)

Premiata Forneria Marconi en Chile – Los Prodigios de Italia y su Show Inesperado [CLSK Review]

El pasado 4 de mayo será una fecha inolvidable para el público nacional seguidor de …