Biohazard: Nuevo disco con formación original

La (ya legendaria) banda de Hardcore Metal Biohazard, oriunda del barrio de Brooklyn ha firmado un contrato (de esos jugosos) con la Multinacional Nuclear Blast Records, con el fin de publicar un...

La (ya legendaria) banda de Hardcore Metal Biohazard, oriunda del barrio de Brooklyn ha firmado un contrato (de esos jugosos) con la Multinacional Nuclear Blast Records, con el fin de publicar un nuevo álbum de estudio (será el décimo de su carrera), y con fecha tentativa para el primer trimestre de 2011.

Su vocalista, Evan Seinfeld, (ex-marido de la ricarda Pornstar Tera Patrick, protagonista de los mansos ni que videos cochinos) además confirmó que ha vuelto con el Line-Up original para la concepción del nuevo disco, sucesor del discreto “Means To An End”, publicado en el año 2005. Ésta nueva placa está siendo producida por el experimentado Toby Wright, quien además ha trabajado con bandas de la talla de MetallicaKorn, Slayer, KISS y Mötley Crüe, entre otros.

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails sale del silencio estrenando "Burning Bright (Field On Fire)"

Para aquellos que no recuerden la formación “clásica” de Biohazard, éstos se componían de la siguiente manera: Evan Seinfeld (voces y bajo), Billy Graziadei (voces y guitarras), Bobby Hambel (guitarras) y Danny Schuler (batería). Su último disco data del lejano 1994 cuando publicaron su clásico “State Of The World Address”.

Fuente: TheMetalCircus.Com

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X