Mike Portnoy: “Traté de volver a Dream Theater pero fui rechazado”

A pocos días de haber terminado su participación en Avenged Sevenfold, a punto de comenzar a colaborar con Neal Morse en un nuevo disco, y cuando todo hacía parecer...

A pocos días de haber terminado su participación en Avenged Sevenfold, a punto de comenzar a colaborar con Neal Morse en un nuevo disco, y cuando todo hacía parecer que por fin se calmaban las aguas entre Mike Portnoy y los integrantes de Dream Theater, nos llega lo que podría ser el inicio de un nuevo vendaval de declaraciones entre ambos lados de esta historia.

Tras leer en su foro oficial que muchos de sus chupamedias fans le pedían que volviera a DT, Portnoy publicó el siguiente comunicado:

Recientemente, traté de acercarme a los chicos para tratar de hacer las paces y ofrecerles reconciliarnos para poder volver a tener paz en nuestras vidas… (además de que sé cuanto significaría para los fans)
Imaginé que aún era posible tratar de salvar la relación, porque no habían hecho ningún anuncio aún ni comenzado apariciones públicas con un nuevo baterista… pero lamentablemente, rechazaron mi oferta (en realidad, fue su abogado… ni siquiera me lo dijeron ellos mismos)
Lo siento, realmente lo intenté…
Así que ahora mis fans en Twitter y Facebook pueden dejar de pedirme que vuelva a Dream Theater… lo intenté, pero la puerta ya está cerrada…
No estoy llorando o buscando compasión posteando esto… simplemente me limito a tratar de aclarar las cosas, que es siempre lo más importante en mi relación con ustedes… sin mierda, sin giros, nada que esconder, y por mejor o por peor, lo digo como es… Recientemente también he visto a algunas personas acusar mi actividad online como “buscando llamar la atención o cobertura medíatica” o “buscando simpatizantes”, pero honestamente no es nada de eso… solo valoro tener una abierta y activa comunicación con mis fans… siempre lo he hecho, siempre lo haré… es la piedra angular de todo lo que he hecho desde el día #1 con Dream Theater…
Esto fue posteado para que ustedes sepan sobre esto… aquí en MI tablero de mensajes en MI sitio web. Si termina en Blabbermouth o otro sitio, es su opción de difundirlo, yo no lo pedí o mandé un “comunicado oficial”.
De cualquier forma, ahora a seguir adelante…
Tengo un montón de música e ideas esperando a salir de mi y varias colaboraciones en proceso… adiós 2010… ¡que venga el 2011!

¿Habrá sido necesario publicar algo como esto? Queda más que claro que le trata de pasar la responsabilidad a Petrucci & Co. por no poder estar en la banda a la que él mismo renunció para poder dedicarse a otros proyectos. ¿Sería diferente la situación si Avenged Sevenfold no le hubiese dicho simplemente “Muchas gracias” y no le hubiesen dado una PLR? Además, ¿qué es eso de no hacer un comunicado oficial para no causar tanto revuelo? Mis pelotas, Mr. Portnoy, si medio mundo sabe que todos los comunicados oficiales salen a través de su foro.

LEE TAMBIÉN  Joe Satriani: "Al componer trato siempre de ser lo más espontáneo posible" [CLSK Entrevista]

Ahora si que se armó definitivamente. Vamos a ver qué dice el resto de los involucrados.

Fuente: Blabbermouth

17 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention Mike Portnoy: “Traté de volver a Dream Theater pero fui rechazado” | ChileanSkies — Topsy.com
    20 Diciembre 2010 at 12:59
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com, Cristian Duarte and others. Cristian Duarte said: Mike "Forever Alone" Portnoy http://bit.ly/gokIFn […]

  • cvaldex
    20 Diciembre 2010 at 14:24
    Deja una respuesta

    Parece teleserie la cosa… unos dice que tienen baterista y no dicen quien es y el otro, diciendo que quería volver cuando el mismo decidió dejar la banda… paren el escándalo y veamos pronto como suena la nueva formación con ¿?

  • Melshif
    20 Diciembre 2010 at 15:36
    Deja una respuesta

    Nueva formacion YA! y a trabajar con el disco. La teleserie y Portnoy ya me tienen aburrido

  • skullmaster
    20 Diciembre 2010 at 15:46
    Deja una respuesta

    Puta este wn ya perdio el poco respetoque le tenia,y me alegro muxo que le cerraran las puerte, temia que le dijeran ya bueno ya papi vuelva a tocar…pero menos mal que tomaron la decision mas correcta porque ahi si hubiera parecido tongo farandulero y al tiempo capacito que hasta la kenita se hubiera comido al petrucci o algo asi….pornoy al amierda.. y dream theater publiquen de una vez por todas al new baterista y comienza una nueva etapa y un nuevo disco ya¡¡¡¡

  • Hejeval
    20 Diciembre 2010 at 17:19
    Deja una respuesta

    Bien patético lo encontré … queriendo volver con la cola entre las piernas por una decisión ya echa … y bueno ya todos saben la historia … son como esas cosas que solo a los pendejos inmaduros les pasa.. pero a Portnoy? otra vez está perdiendo el rumbo este compadre, falta no más que vuelva a su etapa como alcohólico y la adorna de oro.

  • Álvaro
    20 Diciembre 2010 at 18:22
    Deja una respuesta
  • OdraciR
    21 Diciembre 2010 at 00:21
    Deja una respuesta

    Te pasaste MP

  • Donnert
    21 Diciembre 2010 at 20:13
    Deja una respuesta

    oh este weon em tiene chato es muy buen baterista no se lo discuto a naide pero puta ke es pendejo el weon

  • Nico
    23 Diciembre 2010 at 12:46
    Deja una respuesta

    Dado que decidieron continuar, que sigan con el nuevo batero… ¿Mangini?…

    Saludos

  • Ariel
    24 Diciembre 2010 at 19:54
    Deja una respuesta

    portnoy penso q era indispensable: “sigo solo, me alejo de dream theater y los demas no sabran q hacer”
    equivocado mr portnoy, los demas pueden seguir por su propia cuenta y poner en su puesto a un batero mucho mejor y mas profesional q TU!!

    mi pregunta es, que pasara con Liquid Tension??

    • dios
      30 Junio 2011 at 22:52
      Deja una respuesta

      pedazo de estup… no te das cuenta de lo que estas diciendo??? a Mike Portnoy solo lo puede reemplazar el mismo.. no existe mejor batero para Dream Theater que MP! jamas va a volver a sonar igual… MP= clase, precision, perfeccion, alma, naturalidad y por sobretodo inteligencia.

      CAPO MIKE! CARPE DIEM!

  • Chavez
    27 Diciembre 2010 at 23:21
    Deja una respuesta

    como dijo un usuario en un post relacionado
    FOR EVER ALONE

  • zetaceo
    11 Enero 2011 at 02:07
    Deja una respuesta

    penca la wea ,considero q MP era fundamental en la banda ya q le dio originalidad a la musica de esta ,se equivoco el weon pero hasta los gigantes se equivocan ,ojala q superen los rencores y nos deleiten nuevamente con su musica

  • luis fer
    22 Enero 2011 at 23:48
    Deja una respuesta

    Bueno eso le pasa por creer que era el único en Dream con talento, pero resulta que los demás pueden y de sobra hacer un buen trabajo, formar un batero al estilo dream y seguir, hay Portnoy la cosa es que al paso que va terminará haciendo ayudas en otras bandas, para que al final le digan gracias adiós, debe parar y ver que esta haciendo

  • chileanpies
    4 Febrero 2011 at 14:29
    Deja una respuesta

    oooh que patetico por la cresta, A APECHUGAR NOMAS POR AWEONAO

  • OSCAR
    25 Febrero 2011 at 01:25
    Deja una respuesta

    LA DURA DEVERIA BOLBER I SACAR ESE HUECO DEL VOCALISTA I SUS GRITOS DE PERRA CON CELO ….. NUNCA ME SALBO ESE CULIAO LA BANDA DE ROCK PROGRESIVO MAS FAMOSA DEL MUNDO NO NESESITA UN VOCALISTA OK SU MUSICA ES PERFECTA.

    • Troll Campusano
      25 Febrero 2011 at 07:36
      Deja una respuesta

      DEVERIA, BOLBER, SALBO, NESESITA..
      Realmente épico

    Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X