Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Soundgarden 2010

Lanzamientos

¿Se viene nuevo disco de Soundgarden?

Si muchos estaban curiosos o expectantes acerca del futuro de Soundgarden,  el guitarrista de la banda, Kim Thayil, en una entrevista con la estación canadiense de radio CFNY-FM, indica que tienen ideas para nuevas canciones y nos ilusiona con que eventualmente podrían entrar al estudio.

“Cuando nos juntamos a ensayar, es natural para nosotros empezar a jammear y a inventar” Afirma Thayil. ” Hemos creado piezas instrumentales, y en ocasiones, hasta ideas líricas. No confirmo nada, pero es imposible para nosotros estar en una misma habitación y que no se nos vengan ideas a la cabeza.”

Thayil agrega: “Seguramente en el futuro, probablemente más pronto que tarde, nos juntemos y desenfatizemos lo que concierne a la parte del ensayo y nos concentremos en lo que respecta a improvisar.”

Recordemos que la banda encabezada por Chris Cornell volvió a los escenarios en Abril de este año, luego de su ruptura en 1998, y recientemente lanzaron el disco compilatorio “Telephantasm”, donde incluyeron la nueva e inédita canción “Black Rain” (Ver video abajo).

¿Qué opina la gente? ¿Se viene nuevo disco de Soundgarden? ¿O creen que no les queda cabeza y sólo intentarán sacarle el jugo a las canciones antiguas? Tan solo esperemos que si se dignan a entrar al estudio, Se preocupen de dejar afuera al amiguito de Cornell: Timbaland.

Fuente: gigwise.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Se viene nuevo disco de Soundgarden? | ChileanSkies -- Topsy.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos