Sonic Youth a un paso de Chile, en Febrero del 2011

Y vamos llenando Febrero también. Sabíamos la noticia desde hace unos días, pero como no ha cambiado el panorama, la lanzamos igual, porque acá la cosa aún no se...

Y vamos llenando Febrero también. Sabíamos la noticia desde hace unos días, pero como no ha cambiado el panorama, la lanzamos igual, porque acá la cosa aún no se confirma; sólo son declaraciones del personaje de la foto, Thurston Moore, líder de Sonic Youth, quien en una entrevista enfocada en el disco solista que está preparando, soltó algo de información, que da harto para que pensemos en un posible show en Chile.

Pero hagámosla cortita: al final de la entrevista, luego de contar todo sobre el trabajo en su tercer álbum en solitario, producido por Beck, cuando le preguntan cuales son los planes de Sonic Youth para el 2011, Moore responde:

Partiremos tocando en el show de Año Nuevo en Londres junto a The Pop Group. Luego nos vamos a Chile, a finales de Febrero por una semana. Eso es todo…

…y la cuña dejó los fanáticos con la boca abierta, porque una semana es más que suficiente como para topárselos y obtener preciados autógrafos y/o fotos con ellos.

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

A prácticamente dos años de su pasada por Chile, en marzo del 2009 en el marco del Pepsi Fest, nadie sabe porque vienen, ni a que vienen exactamente, pero difícilmente deberíamos pensar que vienen sólo a pasear, más cuando hay rumores, ojo, solo rumores de que el 25 de febrero estaría reservado el Espacio Riesco, pero son solo ruidos de pasillo, tal como dicen que la intención es hacer un doblete con The Strokes, pero hasta que una productora no se pronuncie, no debemos cantar victoria, o quejarnos por nuestras billeteras.

Si quieren leer la entrevista completa, solo sigan el link de la Fuente.

Fuente: The Philadelphia Weekly

4 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention Sonic Youth a un paso de Chile, en Febrero del 2011 | ChileanSkies — Topsy.com
    22 Diciembre 2010 at 12:51
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com. ChileanSkies.com said: Sonic Youth a un paso de Chile, en Febrero del 2011 http://bit.ly/fCpTlF […]

  • me fui a la chachu
    25 Diciembre 2010 at 13:58
    Deja una respuesta

    Esa noticia ya fue desmentida por otro mienbro de la banda.

  • me fui a la chachu
    25 Diciembre 2010 at 13:59
    Deja una respuesta

    Y The Strokes suspendio su gira sudamericana se cayo Argentina…………

  • felipeed
    4 Enero 2011 at 17:16
    Deja una respuesta

    Sería un agrado volver a verlos , así poder compartir esos años adolecentes e inmaduros en que este grupo marcó de manera permanente mis futuros años de adulto , espero esta vez toquen más temas ( de golozo)y estén teloneados por un grupo afin , así que a esperar con optimismo e ilusión y ojalá confirmen en la website .

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X