Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Videos

Ozzy Osbourne estrena video y habla sobre posible reunión de Black Sabbath

Mientras acá en Chile esperamos ansiosos el 28 de Marzo para poder ver a Ozzy Osbourne en el Movistar Arena, el veterano cantante se refirió nuevamente en una reciente entrevista a los rumores de una posible reunión de Black Sabbath junto a los ahora huérfanos de Heaven and Hell Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward para grabar un último nuevo álbum.

Según Osbourne, él y los miembros originales de Black Sabbath ya se encuentran en proceso de conversaciones desde hace algún tiempo pero aún no llegan a ninguna decisión definitiva, en parte debido a la presión que significaría grabar un nuevo disco:

El problema que tenemos es que si hacemos un álbum y no está a la altura de los anteriores, será una gran decepción.

Para Butler, el principal problema que enfrenta esta reunión es que el tour solista de Ozzy mantendría a Black Sabbath inactivo por mucho tiempo, al menos hasta el 2012, algo que Osbourne también confirma y es la principal razón por la que el denominado “principe de las tinieblas” se ha negado a confirmar un tour oficial con la formación original de Black Sabbath. O sea, todos quieren hacerlo pero todos tienen algún problema, por lo que si quieren que esto se concrete van a tener que empezar a rezarle al de arriba (o al de abajo) para que los tatitas se pongan de acuerdo antes de que se nos vaya otro, como lamentablemente le pasó a Ronnie James Dio.

Por otro lado, Ozzy sigue encargado de la promoción de su último disco “Scream” ahora con el lanzamiento de un nuevo videoclip, esta vez para el tema “Let It Die”:

Y para finalizar, para todos los que hayan quedado con cara de WTF al ver la imagen que encabeza esta nota, les cuento que la imagen corresponde a la grabación de un comercial para la tienda Best Buy protagonizado por Ozzy y Justin Bieber que será exhibido durante el Super Bowl el 6 de Febrero. ¿Lo que logra el dinero, no?

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Blabbermouth

4 Comentarios

4 Comments

  1. Chavez

    31/01/2011 at 19:14

    pork chucha esta ozzy con la justin biebier

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

Eventos

El Powermetal de Rhapsody of Fire se tomará "la Blondie" en mayo de este año, de la mano de su disco 'Glory of Salvation'.

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos