Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Bandas recomendadas

Recomendación Musical by TheMeyer: Free The Robots

Hola lectores!, luego de una larga ausencia, vuelvo con la sección de Recomendaciones, siempre con el objetivo de darles a conocer alguna banda nueva y entrete que pueda gustarles. Esta vez es el turno del proyecto llamado Free The Robots, liderado por el productor y DJ Chris Alfaro, quien en éste trabajo realiza una amalgama de jazz, trip-hop, hiphop y electrónica, muy en la onda de lo que hace el gran Mr. Scruff.

Esta música está hecha especialmente para aquellos que sepan valorar una música diversa y ecléctica. Free The Robots se caracteriza por mezclar de forma única, elementos vintage y modernos, análogos y digitales, samples y composiciones reales, con el fin de obtener esta amalgama esquizofrénica. Muy recomendado animar sus mesas de póker al son de temas como Jazzhole o Turkish Voodoo.

Desde su año de inicio (2003), Free The Robots ha lanzado su EP homónimo (2007) y el disco Ctrl Alt Dlt (2010), de los cuales, para comenzar recomiendo el primero.

La invitación está hecha entonces para que animen sus fiestas de sushi con Free The Robots, aqui les dejo su hit Jazzhole, y como hay muchos fans del prog acá, les dejo el remix que hizo de la canción Moonchild de King Crimson.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Los invito de paso a ver mis recomendaciones anteriores

Bonobo

Squirrel Nut Zippers

Saludos y cuenten si les gusta!

4 Comentarios

4 Comments

  1. Asmodeo

    18/01/2011 at 19:06

    jauaj ta muy bueno, me puse a escucharlo y dije ola wea mr scruff
    y despues lei la nota jauja xD

    wena la recomendacion como siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Más sonidos innovadores y mezclas de estilos llegan de la mano del ciclo Santiago Fusión. Esta vez, es el turno de Kamaal Williams.

Eventos

¿Necesitas un show con sonidos más innnovadores? Bueno, acá te contamos todos los detalles de la visita de Alfa Mist a Chile en el...

CLSK Galerías

Bill Laurence se presentó en solitario en el Club Chocolate frente a sus mas fieles fanáticos, mostrando con creces su derroche de talento y...

CLSK Galerías

La galardonada saxofonista Nubya García dio cátedra de simpatía y virtuosismo en el Club Subterráneo frente a sus fieles seguidores.

Eventos

La saxofonista británica llega a Chile con su ecléctico Jazz a mediados de mayo para presentarse en el Club Subterráneo.

Eventos

El artista británico se prepara para debutar en Chile en mayo del 2022, en el Teatro Caupolicán, respetando las respectivas medidas sanitarias

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024