The Mars Volta tiene casi listo su nuevo disco

Así es, esta loca banda que ha estado en más de alguna ocasión en nuestro país lanzará prontamente el que será su sexto disco de estudio. Su vocalista, Cedric...

Así es, esta loca banda que ha estado en más de alguna ocasión en nuestro país lanzará prontamente el que será su sexto disco de estudio. Su vocalista, Cedric Bixler-Zavala escribió en su perfil de YouTube unas palabras (bien extrañas, en su más puro estilo) al respecto en donde dice que estaría casi completado el nuevo álbum.

Lo nuevo de [The Mars] Volta casi listo. Las voces listas. Sólo tratando de rematarlo y agregar bajo y terminar la guitarra. En el estudio hasta esta semana y después a México a agregarle más líos cuánticos. El sonograma de la pequeña bestia se ve muy bien.

No se tiene información respecto a portada, canciones ni fecha de lanzamiento, pero esperemos que no demore muchos meses en que salga, pero al menos queda claro que a Omar Rodríguez-López (quien ha hecho muchos discos solistas y uno de recopilación) le falta mucho para que se le agoten las ideas.

LEE TAMBIÉN  David Gilmour nos adelanta "Rattle That Lock" de su nuevo disco 'Live In Pompeii' [CLSK Videos]

Fuente: Ultimate-Guitar.com

5 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention The Mars Volta tiene casi listo su nuevo disco | ChileanSkies — Topsy.com
    5 Febrero 2011 at 02:11
    Deja una respuesta
  • Tulander
    5 Febrero 2011 at 15:35
    Deja una respuesta

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • leo
    5 Febrero 2011 at 17:51
    Deja una respuesta

    baba :3

  • Nicolás
    9 Febrero 2011 at 03:20
    Deja una respuesta

    Excelente, hace tiempo que tenia ganas de escuchar algo nuevo de TMV, aunque debo admitir que los últimos 2 discos a mi parecer han dejado mucho que desear, pues ya no está es psicodelia como en sus inicios, pero sigue siendo grande 🙂

  • jorge
    1 Mayo 2011 at 13:38
    Deja una respuesta

    ojala y vuelvan mas al de-loused que no se ustedes y eso que soy fan 100% y logre tomarme una fotografia con omar rodriguez, pero, en el primer disco se siente la vibra que fue hecho por amor al arte y posteriormente se siente que sus discos fueron agregando y haciendolos mas con presiones de disquera que por pasion, y en el ultimo sobresalta la SINCE WE´VE WRONG…. sera cierto la influencia de Ximena al estilo yoko ono?

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X