Morbid Angel: Nuevo disco a la vuelta de la esquina

Una de las bandas pioneras del Death Metal, los floridanos Morbid Angel han confirmado fecha de lanzamiento, título y carátula del disco que están próximos a lanzar. Illud Divinum...

Una de las bandas pioneras del Death Metal, los floridanos Morbid Angel han confirmado fecha de lanzamiento, título y carátula del disco que están próximos a lanzar.

Illud Divinum Insanus, se denomina este nuevo trabajo, el primero en donde no estará Pete Sandoval, su emblemático baterista, actualmente fuera de las pistas debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido el año pasado. Su reemplazo (temporal) será Tim Yeung, quien ha formado parte de bandas importantes del género tales como Nile y Vital Remains. Aunque lo positivo de esto es que su vocalista histórico David Vincent regresa luego de un breve alejamiento de la banda.

La fecha de lanzamiento está pactada para el 6 de Junio de 2011 bajo el alero de su discográfica Season of Mist. La portada fue realizada por Gustavo Sazes, queién se refirió a la concepción de la misma:

LEE TAMBIÉN  Escucha "Vermis", el nuevo tema de los chilenos Sobernot

Para la creación de la portada tomamos en cuenta varios elementos, referencias e ideas. Después de mucha reflexión, se nos ocurrió este concepto surrealista, una caida de Dios o una imagen desde el espejo de nuestra propia locura. Claramente es una portada muy distinta a lo que estamos acostumbrados de Morbid Angel, pero asimismo creo que así son ellos; pervertidos y diferentes con cada disco nuevo. Nunca se repiten. Estoy orgulloso del resultado final. Espero a los fans les guste tanto como a mí“.

También se ha dado a conocer la carátula de su single “Nevermore“, creado por los artistas franceses Valnoir and Fursy Teyssie, el que servirá de aperitivo mientras esperamos este nuevo disco de Morbid Angel. El sencillo será lanzado a la venta el 16 de Mayo próximo en distintos formatos: Vinilo 7″ y formato digital. También incluye como Lado B un nuevo tema (Destructos v/s The Earth) remezclado por la banda Combichrist. Para los que no tengan **** idea quién es esta banda, les comento que teloneó a Rammstein en varios de sus conciertos por territorio gringo durante el 2009 y 2010.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson anuncia 'To The Bone', su quinto disco solista y su próxima gira que incluye Sudamérica

Portada del disco:

Single “Nevermore”:

Fuente: MorbidAngel.Com , TheMetalCircus.Com

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X