Radiohead lanza dos temas como descarga gratuita y desmiente rumores sobre nuevo álbum

Una buena y una mala de Radiohead. Empecemos por la buena: La banda ha lanzado dos temas, “The Butcher” y “Supercollider”, como descarga gratuita para quienes hayan comprado el...
Radiohead lanza dos temas en descarga gratuita y desmiente rumores sobre nuevo álbum

Una buena y una mala de Radiohead. Empecemos por la buena:

La banda ha lanzado dos temas, “The Butcher” y “Supercollider”, como descarga gratuita para quienes hayan comprado el último álbum de la banda: The King Of Limbs. Estos temas vieron la luz no hace mucho, el 16 de Abril pasado, claro que, como una versión en vinilo de un track de 12 minutos de duración. Si eres de aquellos que poseen el último disco de Radiohead, y quieres hacer efectiva tu descarga, tan sólo debes visitar el sitio oficial de The King Of Limbs. Ahora, si no posees el disco, no tenemos para qué decir cómo o dónde buscar para encontrar ambos tracks.

Y bueno, si esa era la noticia “buena”, la mala no es necesaria que vaya entre comillas: Ed O’Brien, el guitarrista de la banda inglesa, en una entrevista a BBC 6 Music, afirmó que los rumores de que la banda tenía una secuela lista para The King Of Limbs eran incorrectos.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

En una pregunta sobre si los temas “The Butcher” y “Supercollider” indicarían que la banda tendría otro álbum en camino, O’Brien respondió negativamente.

‘The Butcher’ es de las sesiones de The King Of Limbs. ‘Supercollider’ fue grabado en ese período, pero terminado una vez que el álbum ya había sido lanzado.” Afirma el gutarrista, agregando: “Hay canciones que hemos empezado y que nunca terminamos, pero no hay siete u ocho canciones que estén esperando a ser lanzadas ahora o en el próximo otoño (otoño del hemisferio norte)”

Había especulaciones bastante masivas de que la presencia de tan sólo ocho tracks en The King Of Limbs sugería que hubiese un próximo álbum en camino, pero Ed O’Brien ha dicho que: “es la forma en que el disco está mejor secuenciado” y que “sentimos que 40:41 minutos es el tiempo óptimo para un disco”.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Tal como leen, amigos. Así que, fanáticos de Radiohead, tendrán que conformarse con estos dos bonus tracks. Por lo menos por ahora.

Fuentes: Gigwise.com / Nme.com

2 Comentarios en esta nota
  • reverie
    20 Abril 2011 at 00:36
    Deja una respuesta

    yo también siento que 40:41 minutos es el tiempo óptimo para un disco. 40:45 ya me parece un exceso, y con 40:30 te quedas corto.
    estos fans alegan tanta tontera!

  • Jim
    20 Abril 2011 at 13:58
    Deja una respuesta

    Esta nota no la lee la Eli si no es del Feña

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    Ver más eventos
    X