Blackfield congela su gira por fallecimiento del padre de Steven Wilson

Durante la noche del día de ayer, el cantante británico Steven Wilson, quien es artista recurrente en este humilde blog, publicó en su Facebook Oficial el siguiente comunicado: “En...

Durante la noche del día de ayer, el cantante británico Steven Wilson, quien es artista recurrente en este humilde blog, publicó en su Facebook Oficial el siguiente comunicado:

“En unas horas abordaré un avión que me llevará de regreso al Reino Unido, en donde hace poco ha fallecido mi querido padre. Necesito estar con mi familia en estos momentos y también asistir al funeral de mi padre. Desafortunadamente esto implica que algunos shows de Blackfield en Norteamérica serán cancelados, comenzando con el show de Toronto previsto para mañana.”

La banda estaba de gira promocionando su último elepé Welcome to my DNA. Si bien se anuncia que serán algunos shows, no sería una sorpresa que se cancelaran más fechas durante el transcurso de la semana; es sabido, gracias a varias de las entrevistas y al documental Insurgentes, que Wilson y su padre eran muy unidos y que éste último influyó de gran manera en las incursiones sonoras del lider de la banda oriunda de Hemel Hempstead.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Aunque, por otro lado, también es posible que los conciertos sean retomados lo antes posible: también es sabido que Wilson es muy apegado a su trabajo y a su música, dedicándole la mayor parte de su vida a la composición, mezcla, grabación y coolaboración.

De cualquier manera, parece apropiado enviar las condolencias por parte de la fanaticada chilena. Tal y como ya lo hizo el sitio oficial de la banda en Chile (al que se le agradece por la traducción del comunicado). Esperamos que vuelva pronto a las canchas y que de paso se de una vuelta de una vez por todas por nuestro país.

Fuente: Facebook

7 Comentarios en esta nota
  • Khanzo
    25 Mayo 2011 at 02:54
    Deja una respuesta

    Alvo ql erai editor? OMG!!

  • Mono Sch vía Facebook
    25 Mayo 2011 at 10:09
    Deja una respuesta

    Ooo.. qu pena por steven…ojala este bien 🙂

  • Tomás
    25 Mayo 2011 at 12:26
    Deja una respuesta

    espero que no se cancele méxico… ya tengo mis boletos :S suerte steven!

  • Marcelo Martinez vía Facebook
    26 Mayo 2011 at 12:30
    Deja una respuesta

    god bless you ,…

  • mario
    1 Junio 2011 at 23:39
    Deja una respuesta

    pues ya cancelo el de mexico que mala onda pero espero y este bien pero alguien sabe en donde puedo llevar los boletos??

  • Fallecio padre de Steven Wilson
    20 Julio 2011 at 21:59
    Deja una respuesta
  • Fallecio padre de Steven Wilson
    27 Julio 2011 at 15:35
    Deja una respuesta
  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X