Devin Townsend piensa en su nuevo disco y regala dos canciones

Aún no termina por lanzar todos los discos de “The Devin Townsend Project” y ya tiene en mente algo. Si hay un personaje que ha logrado crear expectativas sin decepcionar...

Aún no termina por lanzar todos los discos de “The Devin Townsend Project” y ya tiene en mente algo. Si hay un personaje que ha logrado crear expectativas sin decepcionar en lo más mínimo es el pelao Townsend, ya que con su capacidad de crear discos brutales/entretenidos/sentimentales, no hay persona que quede disconforme. Por lo mismo, que ya tenga ideas sobre lo que será su nuevo trabajo da para pensar.

Como todo últimamente se maneja por Twitter, el maestro Townsend dejó un mensaje en su cuenta, en el que dijo lo siguiente:

Epicloud es el nuevo disco. Grande, pesado, material romántico algo melódico. Bonito, etéreo y simple.

Son menos de 140 caracteres, pero ya dan para hacerse una idea. Personalmente, sin haber escuchado completo aún “Ghost”, creo que podriamos esperar un disco que “resuma” todas las ideas que salieron al vuelo durante el trabajo de “The Devin Townsend Project”.

Aprovechamos de contarles que nuestro amigo ojalá personal Devin Townsend (se viene el posteo de alguien que si ha estado a su lado), ha regalado dos canciones de sus próximos discos, a ser lanzados oficialmente el 20 de Junio. Tan sólo hagan click acá, conéctense con su Twitter o Facebook y podrán escuchar en muy buena calidad “Feather” (que ya escuchamos hace un tiempo atrás, pero ojo la versión de ahora tiene casi 3 minutos más) y “Juular”, canciones de “Ghost” y “Decontruction” respectivamente. Estas canciones vienen a representar perfectamente la llamada “The Calm & The Storm”, edición de 2 discos que contiene los álbumes próximos a lanzarse, y que ya pueden empezar a preordenar en su sitio de ventas favorito.

LEE TAMBIÉN  The Winery Dogs en Chile: Blu-ray grabado en Chile ya tiene fecha de lanzamiento

Entonces, les dejamos las siguientes preguntas, ¿Que esperan ustedes Devin en un próximo proyecto? y ¿cuales son sus impresiones sobre lo que hemos escuchado de “Ghost” y de, el ya filtrado, “Decontruction”?

Un comentario
  • Lusho Lalo vía Facebook
    25 Mayo 2011 at 19:42
    Deja una respuesta

    cargale el pase

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X