Paul McCartney lanzará álbum de covers el 2012

Hace una semana atrás en el Estadio Nacional Julio Martínez, se vivía una de las noches más memorables de la historía musical en Chile, Beatle Paul visitaba nuevamente el...

Hace una semana atrás en el Estadio Nacional Julio Martínez, se vivía una de las noches más memorables de la historía musical en Chile, Beatle Paul visitaba nuevamente el reducto ñuñoíno con más de 50.000 personas coreando cada uno de los clásicos de The Beatles y Wings.

Aún no salíamos del shock cuando nos llega la noticia de que Sir Paul ya tiene listoco un álbum de covers que fué grabado en Los Angeles, y será un homenaje a la era “Prehistórica” del Rock, así lo comentó él mismo a la revista Rolling Stones:

Es el estilo de música de mi padre… siempre quise hacer algo como esto, desde la época de The Beatles, pero Rod Stewart lo hizo primero, y pensé: “Tendré que esperar, o sinó, parecerá que quiero hacer lo mismo que él”

Muchos de estas canciones fueron grabadas con la artista canadiense Diana Krall. Acerca del álbum, también comentó:

Son temas que admiro mucho, y quiero alejarme un poco de las canciones obvias. Serán canciones como para llegar a casa en un día de trabajo, escucharlas y tomarte una copa de vino.

Así que a esperar nuevamente para tener esta nueva producción de Paul McCartney, que de seguro estará en las vitrinas, o en los discos duros, de muchos de los asistentes del pasado concierto del 11 de Mayo.

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

Fuente: GuitarWorld

3 Comentarios en esta nota
  • csc
    18 Mayo 2011 at 22:59
    Deja una respuesta

    tengo entendio que el estadio no se llama julio martinez

    • TomasGarcia
      18 Mayo 2011 at 23:02
      Deja una respuesta

      de toda la gran noticia te fijaste en solo eso..
      Grande Paul McCartney!

    • FUCK YEAH!
      19 Mayo 2011 at 21:30
      Deja una respuesta

      nopo en realidad se llama Estadio Nacional Julio Martinez Prádanos … y volviendo a la noticia no queda mas q esperar para ver como se viene ese disco…aunq si viene de un Ex Beatle no habra decepciones

    Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X