Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Dream Theater: Fecha, Tracklist y Nombre del Nuevo Disco

Dream Theater ya empezó a dejar señales más claras de cuándo podremos escuchar su nuevo disco. El álbum que le lleva nuevo baterista, está en proceso de mezcla y se prepara para ser lanzado en Septiembre y llevará 9 canciones.

Esta información fue enviada mediante comunicado de prensa en su página oficial, pero que actualmente desapareció de ahí mismo. Al parecer se filtró por error, así que va como primicia. Podemos saber desde ya, que el disco se llamará A Dramatic Turn of Events” (un guiño a la partida de Mike Portnoy al parecer) será lanzado el 13 de Septiembre de este año, bajo la tutela de Roadrunner Records (obvio).

John Petrucci, quien además las hizo de productor de este disco, señaló lo siguiente sobre el último trabajo:

Estoy muy emocionado por la forma en que este disco salió y no puedo esperar a compartirlo con todos. Estamos actualmente en la etapa de mezcla con el gran Andy Wallace y esta sonando increíble.

Por su parte, Jordan Rudess paró de mover los dedos en el teclado para también declarar:

Hemos volcado nuestros corazones y mentes en la creación de este álbum. Todos los acontecimientos que cambian la vida que nos han rodeado antes, así como los de todo el proceso, alimentaron nuestro deseo profundizar en nosotros mismos y crear la mejor música que podíamos.

Y, por último, James LaBrie se refirió al disco de la siguiente manera:

El que gran esquema de la carrera de Dream Theater, los últimos meses han sido una experiencia muy positiva, satisfactoria y enriquecedora. Las nuevas canciones y sonidos nunca han sido tan enérgicos o rejuvenecedores. No puedo esperar a que cada uno de nuestros fans hunda sus sentidos en este lote de melodías

Lo que ustedes siempre quieren, para empezar a especular que se viene en cada tema: el tracklist deA Dramatic Turn Of Events”, es el siguiente:

Publicidad. Baja para seguir leyendo
  1. On the Backs of Angels
  2. Build Me Up, Break Me Down
  3. Lost Not Forgotten
  4. This is the Life
  5. The Shaman’s Trance
  6. Outcry
  7. Far From Heaven
  8. Breaking All Illusions
  9. Beneath The Surface

Ah, se me olvidaba, un nuevo tema de Dream Theater, correspondiente a este disco será lanzado durante las presentaciones de la banda en su tour europeo que ya está por comenzar.

Ya tiene mucha información estimados, ahora que comience la espera, hasta el 13 de Septiembre. Por ahora ustedes empiecen a decirnos que esperan de esta nueva placa y que ideas les dan estos nombres. Si hay cambios en una nueva nota, se las estaremos dejando acá mismo, como siempre en CLSK.

Fuente: RoadRunner Records

66 Comentarios

66 Comments

  1. Francisco

    01/07/2011 at 00:29

    Al fin aparecio un adelanto oficial desde RoadrunnerRecords en youtube…!
    Suena como lo sabe hacer Dream…sorprendiendo en cada nuevo disco…
    Esperamos degustarlo completo en meses…

  2. fred

    12/08/2012 at 21:52

    es al aire libre?
    en todo caso encontrar malo el OTBOA muestra q no te gusta la musica sino q es pura calentura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024