John Arch y Jim Matheos presentan su nuevo álbum: “Sympathetic Resonance”

A principios de año ya se estaba hablando de este proyecto, John Arch (ex-Fates Warning) y Jim Matheos (Fates Warning, OSI) estaban en el estudio preparando lo que sería...

A principios de año ya se estaba hablando de este proyecto, John Arch (ex-Fates Warning) y Jim Matheos (Fates Warning, OSI) estaban en el estudio preparando lo que sería una nueva producción, de la cual ya tenemos detalles.

“Sympathetic Resonance” se llama esta nueva placa, que de seguro muchos “prog-metal heads old school” querrán adquirir, esta entrega ya tiene un adelanto, “Stained Glass Sky” que se la presentamos a continuación:

Este proyecto, también cuenta con destacados invitados (lo cual hacen de este álbum casi uno de Fates Warning), Bobby Jarzombek (Batería), Joey Vera (Bajo) y Frank Aresti (Guitarra). Acerca del álbum, hablaron los protagonistas, Matheos comentó lo siguiente:

Creo que John y yo trabajamos muy bien juntos. Nos tenemos mucho respeto y confianza en lo que hacemos. Pero también somos muy críticos con nosotros mismos y con lo que hace cada uno. Esto puede ser a veces un proceso aburrido, pero en última instancia es lo que me gusto porque conseguimos lo mejor de cada uno.

Y Arch por su parte añadió:

Cuando escuché algunos de los arreglos que Jim había escrito y grabado, me llevó algún tiempo hacerme a los raros compases y arreglos de guitarra que tenían. Hay varios temas largos, así que dejando a un lado la ansiedad y aprehensión era hora de diseccionar esos cortes en bits fáciles de asimilar. Después del lento proceso de escribir los textos y las melodías, escuchando de nuevo los temas ahora, no puedo imaginarlos de otra manera.

“Sympathetic Resonance” se compone de 6 temas, los cuales son los siguientes:

  1. “Neurotically Wired”
  2. “Midnight Serenade”
  3. “Stained Glass Sky”
  4. “On the Fence”
  5. “Any Given Day (Strangers Like Me)”
  6. “Incense and Myrrh”
Artwork de “Sympathetic Resonance”
LEE TAMBIÉN  The Winery Dogs en Chile: Blu-ray grabado en Chile ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: Hipersónica

Un comentario
  • davidq
    15 Julio 2011 at 11:11
    Deja una respuesta

    la rax… un q no me gustan mucho las voces chillonas… esta bien buenooo..
    saludos

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X