CLSK Concurso: Regalamos una entrada para Black Label Society

Si, somos circo pobre, pero cuando tenemos algo se les regalamos inmediatamente. Vamos a hacer esto rápido y les dejaremos acá las instrucciones, bien simples, para que se ganen...

Si, somos circo pobre, pero cuando tenemos algo se les regalamos inmediatamente. Vamos a hacer esto rápido y les dejaremos acá las instrucciones, bien simples, para que se ganen la entrada a Cancha General que tenemos para el concierto de Black Label Society, a llevarse a cabo el próximo Domingo 7 de Agosto, a las 21:00 hrs, en el Teatro Caupolicán.

Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario más abajo, con el nombre que quieras, pero lo importante es que dejes anotado un mail real en el campo correspondiente, indicando “porqué razón deberíamos regalarte a ti la entrada para ver a la banda de Zakk Wylde,  y no a otro de nuestros lectores” . Originalidad será premiada y otra cosa, tiene que ser fan de Chileanskies en Facebook.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

El concurso es rápido y termina mañana Sábado 6 de Agosto a las 16:00 hrs, para que tengamos algo de tiempo para entregarte tu entrada, sin complicaciones.

Pongan especial énfasis en el mail, que es la única forma para poder contactarlos o contactarlas. No dejen datos personales en el posteo, se los pediremos solamente al ganador o ganadora del concurso.

¿Listos? A postear se ha dicho.

Y tenemos ganador es Rodrigo Durán, quien publicó este emotivo comentario:

Vamos que quiero ir!!! Casado, 2 hijos — esposa fanática de Chayanne, hijo fanático de Pequeño Wisin Daddy o como se llame, y un hijo fanático de Hi 5!!! Free me from hell!!!

Ya se contactó con nosotros así que sería todo por hoy. Felicitaciones, atentos al próximo concurso que tendremos durante la próxima semana.

112 Comentarios en esta nota
  • Berny
    5 Agosto 2011 at 19:37
    Deja una respuesta

    Quiero esa entrada por que es la banda favorita de mí pololo!!!! y esta de cumple la próxima semana y no tengo plata para regalrle una entrada a tamañp concierto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la necesito!!! D:

  • Mouricio
    5 Agosto 2011 at 19:39
    Deja una respuesta

    me la tengo que ganar porque estoy cesante y se me fue la plata con una chiquilla morenita por alli hjahjahjahja (en santo domingo con san antonio) saludos!! gracias!

  • Coni
    5 Agosto 2011 at 19:39
    Deja una respuesta

    Porque no fui a ver a Ozzy, necesito remediar de algún modo. Y porque soy muy simpática po 😀

  • mauricio
    5 Agosto 2011 at 19:41
    Deja una respuesta

    Yo ví a BLS el 2008 por primera vez en el Monster of rock de ese año, pero a más de 50 metros, lo cuál no se veía a Zakk muy bie, pero con sonido de aplanadora, pero quiero verlos de nuevo y ahora de cerca a unos de los más influyentes guitarristas de rock en los últimos 20 años.

  • Joaquin
    5 Agosto 2011 at 19:43
    Deja una respuesta

    me la tengo que ganar porque Zakk Wylde es una bestia y un maestro ademas es el unico wn tan metalero que te podis tomar una baltica con el afuera de su hotel!!!!

  • pipexbuho
    5 Agosto 2011 at 19:45
    Deja una respuesta

    creo ke deverian regalarme la entrada a mi porque vengo siguiendo a este idolo desde pequeño.. desde ozzy hasta black label society !! tengo el pc repleto de sus canciones y albunes, hasta de la pelicula rockstar donde fue un gran participe participando en exelentes canciones !!! y seria un regalo que se los agradeceria para toda la vida.. ademas nunca e ganado nada XD quiza esta sea la primera y unica vez.. gracias por esta oportunidad !!! y regalenmela !! jaja XD

  • JM
    5 Agosto 2011 at 19:45
    Deja una respuesta

    me la tengo que ganar, porque sino dicom me va a empezar a wevear denuevo, con tanta entrada quedare pato.

  • damian
    5 Agosto 2011 at 19:47
    Deja una respuesta

    Hola.. quiero ver a black label.. zakk wylde es la razon por la cual me meti a tocar guitarra, asique por eso necesito verlo, un grande la media tenica, el manso estilo, la mansa música, una forma unica de tocar, con ozzy, se las manda, un grande siempre me ha gustao, una influencia para mi estilo, este loco tiene la mansa tecnica los armonicos que se manda, pura pasion, amor y sentimiento… bueno eso jajaja pesquenme un poquito con la entrada jaja :D.

  • Mario
    5 Agosto 2011 at 19:49
    Deja una respuesta

    Que puedo decir po! La cosa está dificil y me encantaría ir a ver al maestro Zakk. Comprar la entrada? Já! Ni pa’ la micro jeje
    No he tenido la oportunidad de verlos en vivo.. Sé que ahora será!

  • camilo
    5 Agosto 2011 at 19:55
    Deja una respuesta

    el otro dia participe en el concurso de rockaxis para ganarse la entrada, y no gane asi que quede con las ganas, pero aqui esta chilean skies, para quedarse con las ganas.

  • rodrigo
    5 Agosto 2011 at 19:55
    Deja una respuesta

    por que quiero ser parte de la orden……

  • PatrickTH
    5 Agosto 2011 at 19:56
    Deja una respuesta
  • Huara
    5 Agosto 2011 at 19:59
    Deja una respuesta

    Me la deben que regalar ya que el que yo no tenga entrada es culpa del gobierno anterior.

  • michel
    5 Agosto 2011 at 20:00
    Deja una respuesta

    hola. me gustaria ver a black label, por la razón que el año 2008 no los pude ver, ya que estaba en un funeral de un amigo que murió y aparte estaba de cumpleaños el mismo día ( 1 de abril ), por eso no tuve la posibilidad de ver a la banda de zack. me quede con las ganas, ahora no tengo el dinero, así que si se puede con su ayuda seria genial. saludos.

  • Chelo
    5 Agosto 2011 at 20:23
    Deja una respuesta

    Me gustaria ganarme esa entrada pq seria el primer concierto al que asistiria este año..y ya me es dificil hacerlo con la aprension de mis padres xD

  • Zakk Wylde
    5 Agosto 2011 at 20:25
    Deja una respuesta

    Necesito la entrada, porque me corté el pelo y no me van a dejar pasar al show de otra manera. Y si no voy, se quedan sin concierto.

  • Khanzo
    5 Agosto 2011 at 20:27
    Deja una respuesta

    Porque soy un buen cabro y porque no tengo plata ni pa’ ir al asado CLSK, nunca me he ganado un premio, me voy a perder una cagazón de conciertos y más encima nunca en la vida he podido ir a un concierto.
    PD: Voten por mi 😀
    PD2: Igual no me voy a ganar esta weá XD

  • Dave
    5 Agosto 2011 at 20:33
    Deja una respuesta

    por que black label me recuerda al grande dimebag
    y como nunca pude ver a pantera creo que que black label es lo mas parecido ademas que estoy corto de plata por tanto concer

  • Dblues
    5 Agosto 2011 at 20:39
    Deja una respuesta

    por que mi mami y diosito dicen que soy bueno
    y por que me tomo la lechita y por que
    quiero ver al tio zakk =D

  • Diego Sepulveda J
    5 Agosto 2011 at 20:41
    Deja una respuesta

    yo la kiero plisss seria un sueño ver a zakk wylde :)!!!gracias y saludos

  • Rockzalo
    5 Agosto 2011 at 21:19
    Deja una respuesta

    Tengo que verlos porque la Universidad me deja sin plata y sin tiempo para los conciertos y ahora es el momento. vamos ctm que el domingo quiero estar ahi !! m/

  • Yo po
    5 Agosto 2011 at 21:58
    Deja una respuesta

    Simple quiero rockear y no tngo como comprarme entrada! D: y quiero puro ir 🙁

  • ser
    5 Agosto 2011 at 22:14
    Deja una respuesta

    quiero viajar en el rio de black label y acariciar perros callejeros balticos, esa entrada debe ser mia

  • sama
    5 Agosto 2011 at 22:25
    Deja una respuesta

    Por que soy samaTRUEshit
    Y los demás son unos posers pendejos ñubis, y yo conozco a Zakk de potrillo antes que cualquiera de estos pubers espinilludos pasados a descarga de mp3 los conociera (se lo presenté a Ozzy)

    😀

    mail: samuelvaldesn@gmail.com

  • vivi
    5 Agosto 2011 at 22:38
    Deja una respuesta

    tengo q ganar pq cuando vinieron con ozzy tocaron 6 miseras canciones después de haber esperado ese show por tantos años!!!! y pasé puteando todo el concierto de korn q fue eteeeerno y con todas las canciones iguales, tanto q llegué a pensar q fue una sola canción que duró como una hora. Ahora no tengo niuno pa poder ir a verlos pq la u me deja pata, así q por favor ChileanSkies apiádense de mi alma rockanrollera y regálenme la entradita 😀

  • sebastian
    5 Agosto 2011 at 23:51
    Deja una respuesta

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy pobre gracias a la educacion de este pais estudio en valparaiso y solo me alcaza para los pasajes ya estoy endeudado para el cogote y quiero ir por la xuxa y escuchar ese wAhwah de los dioses, y me porto bien en casa y tambien en el jardin 😀 ya viejito chileanskies manifiestate con la entrada!!

  • hector
    5 Agosto 2011 at 23:53
    Deja una respuesta

    necesito algo de dinero..para comprarme un ampli antes de entrar a estudiar y qedar completamente sin dinero :C

  • amigo perro
    6 Agosto 2011 at 00:07
    Deja una respuesta

    ayuda ayuda nada mas que la quiero con toda mi alma ;D

  • Nico
    6 Agosto 2011 at 00:17
    Deja una respuesta

    Creo ser aquel que pueda ganársela, pues gente como yo le pasan cosas que son realmente muy increíbles. Permítanme contarles que fue lo que me ocurrió en el Ozzyfest de Chile del año 2008 y me entenderán… La euforia por ver a Ozzy y, en aquellos tiempos acompañado del mismísimo Zakk, provocó en la gente un gran alboroto,ya que ser parte de tan maravilloso acontecimiento, es muy gratificante para todos aquellos que disfrutamos de la buena música. Fue tan grande el alboroto que los que esperábamos dentro del Ozzyfest, con muchas ansias lo pedíamos a fuera de la cancha, en donde en esos momentos tocaba Korn. Abucheavamos con mucha vehemencia como recuerdo. Era Ozzy pues, y a su lado el Vikingo Zakk con su pugante carrera como solista en Black Label; desde ya era su fiel seguidor, desde su forma de tocar hasta su forma de vestir, que tiempos aquellos… Una ves terminada la presentación de Korn, era un mero trámite el sacar la tarjeta que acreditaba la compra de la entrada y presentarla en seguridad para luego ingresar al escenario, he aquí mi maldita suerte. El clásico de todo joven que ama el rock es correr hasta seguridad, presentar la tarjeta y luego correr nuevamente y con más ganas al escenario mismo, como deben estar pensando, con el objeto de capturar un buen lugar. Una vez sorteada la seguridad, me restaba el correr hasta el escenario con 10 tipos no más, que acompañaban mi marcha, por cierto, los dioses del rock me ayudaban en ese momento, pues, el escenario se asomo ante mi, y no habían más de 15 personas en el sector, tenia para escoger el lugar que quisiera. De pronto, y sin darme cuenta, aquellos 10 tipos se me acercaban en el trote, cuando siento un lumaso de esos que solo un tortuga niña, sin distinción, le da a una masa para sosegarla de alguna rebelión. El golpe fue tan fuerte que de un dos por tres, caí a tierra y en el acto, una bota se emparejo en mi cara. Recuerdo a ver escuchado mientras hacían la prueba de sonido, el que alguien me preguntaba por mi pase, si no mal recuerdo fue, “a ver muéstrame tu pase ahora po’ culiao” a lo que contesté, aquí está… Cuando ya descubrí que mi conciencia volvía a mi cuerpo, me encontraba recostado en una camilla, al lado de un gordo que si escrúpulos se pegaba el medio saque. Una vez estoico y lleno nervios, pues sentía que ponían una música un poco contenciosa, de esas que ponen al principio de cada concierto, el gordo sin escrúpulos se me acerca y me pide perdón por haberme pegado, entre sus palabradurías me explicaba que la gente de Korn había vendido sus pases a los que esperábamos a ozzy, las 10 personas que acompañaba mi marcha eran jodidos colados, que sortearon la seguridad de la entrada, solo la entrada al Ozzyfest. Una vez explicada la situación, agregó que se quedó a mi lado en la enfermería, esperando a que despertara por si es que iba a constatar lesiones con carabineros, pero reconozco que mi corazón se acongojó por el haberse quedado para explicarme y además como hombre, saber si tomaría represalias legales. En susodicho acontecimiento le dije que no se hiciera problemas, que me diera un poco de cerveza y todo arreglado. El gordo saltó de alivio y me dijo voy por tu cerveza, espera aquí. Ni tonto ni peresoso esperé mi cerveza y me asome fuera de la carpa para ver como iban en el montaje del escenario, noté que sacan instrumentos, mi primera impresión fue “deben ser los instrumentos de Korn” y volví a la carpa pues me percaté que el gordo volvía. Me pidió disculpas una vez más y brindamos, POR OZZY y ZAKK dije con énfacis.. el gordo se puso blanco me dio la mano y se largó con la escusa de que tenía que seguir trabajando. Por fin era tiempo de verlos a los dos, majestuosos, vigorosos Ozzy y Zakk, salgo de la carpa y la sorpresa era enorme, ya había terminado la presentación de Ozzy, precisamente los instrumentos que sacaban eran de la banda y la música de fondo, era una de esas canciones maricas que ponen al final de cada concierto para bajar los ánimos a la gente, no les miento si le digo que me arrodillé y grite con la fuerza de mi corazón GUATÓN CULIAO ! Al parecer, la impresión de la bota del weon en mi cara y el lumaso me provocó un desmayo que duró aproximadamente una hora imedia… Me cagó en mi recuerdo. Lean esto con sarcasmo que al menos sea para la riza, pues no hay carrete en donde no lo cuente, y porfa tengan concideracion con este metalero frustado del OzzyFest 😛 un saludo !

    • Psychoz
      6 Agosto 2011 at 01:18
      Deja una respuesta

      igual no te van a elegir conchetumare.

    • Khanzo
      6 Agosto 2011 at 02:42
      Deja una respuesta

      Apostaría a que nadie leerá esta wéa completa XD

    • troll
      6 Agosto 2011 at 03:01
      Deja una respuesta

      eri un trolazo hijo de puta que no se ganara la entrada qla >:D

    • Vicente López M.
      6 Agosto 2011 at 13:54
      Deja una respuesta

      Igual no era un OzzyFest, era un Monsters of Rock, dijo el picao

      • Vicente López M.
        6 Agosto 2011 at 13:58
        Deja una respuesta

        Ni Ozzy Fest ni OzzFest jajaja puta qué mala wm

  • luciano aravena santibañez
    6 Agosto 2011 at 02:05
    Deja una respuesta

    con tanto concierto bueno este año,BLS es uno que no me puedo perder y lamentablemente las lucas no me dieron para comprar la entrada,he pasado horas buscando un lugar en donde regalen una y aqui lo encontre,realmente seria un gusto ver al barbaro de la guitarra ZAKK WYLDE en accion,desplegar toda esa fuerza en escena que solo entrega el legendario ZAKK!!y compañia , aguante BLS Y ZAKK WYLDE!

  • Megamike
    6 Agosto 2011 at 10:15
    Deja una respuesta

    Quiero esa entrada por que alguna vez en la vida uno puede tener un cuevazo. m/

  • j/a
    6 Agosto 2011 at 10:29
    Deja una respuesta

    quiero ganarme la entrada!!!!!!! por que sigo a zakk wylde desde book of shadows y es por el que me revente la cabeza en el muro….. ( headbanding everywhere!!!!!!!!!)

  • Khanzo
    6 Agosto 2011 at 11:46
    Deja una respuesta

    Ya pue, entrégenme mi entrada 😀

  • ella
    6 Agosto 2011 at 13:37
    Deja una respuesta

    porq un sacowea me cagó y la única manera de dejarlo atrás es con buen rock & roll, además puta q se extrañó a zack cuando fui a ver a ozzy.

  • Dani
    6 Agosto 2011 at 13:39
    Deja una respuesta

    Holi

  • asmodeus
    6 Agosto 2011 at 13:40
    Deja una respuesta

    quiero la entrada porque mañana es el día del niño y nunca he tenido un regalo pa ese día >=

  • Alejandra Montero
    6 Agosto 2011 at 13:46
    Deja una respuesta

    Hola quiero ir a BlS!! Simplemente porq no tengo plata ya que me operaron hace poco, la isapre no pagó nada, no estoy trabajando porq soy mamá full time y no es un trabajo remunerado (economicamente hablando) tb porq soy fanatica de la banda! He soñado toda la semana con Zakk y q me regala una entrada, #esonomastedigo
    GRACIAS!!

  • miguel perez
    6 Agosto 2011 at 13:50
    Deja una respuesta

    porque el bolsillo ya no aguanta más y siempre es bueno disfrutar del power de este cabron de la guitarra, que tiene puros discazos pero pa variar se fueron al chancho con el precio de las entradas

    saludos

  • Anton
    6 Agosto 2011 at 14:02
    Deja una respuesta

    quiero esa entrada, quiero esa entrada, quiero esa entrada, quiero esa entrada, quiero esa entrada, quiero esa entrada, quiero esa entrada,

  • Mic
    6 Agosto 2011 at 14:52
    Deja una respuesta

    a mi porque a nadie lo columpian tanto por aquella vez que, luego de juntar las lucas pal 1er DVD (booze, brooze & broken boned), cabecié toda la noche con mil chelas encima y derepente en el DVD aparece Zakk tocando piano con su hija Rae…wn!! me largué a llorar a moco tendido en pleno carrete csm!! la melodía de “thank you child” con la pequeña cantando el coro…alucinante wn…lo recomiendo x si no lo han visto!!
    No solo riffs increíbles tiene Zakk, el lado acústico también te toca la fibra…por muy headbanger que seas, oouu yeah!
    pd: sin contar que cuando vino con Ozzy alcancé sólo al último tema…por cerveceroooooo!! jajaj…

    saludones!

  • Pablo Franco
    6 Agosto 2011 at 16:17
    Deja una respuesta

    Por que quiero esa entrada? porque es el fucking Zakk Wylde el que estará destrozando el stage y debo se testigo de esa masacre sonica…

  • Jim
    6 Agosto 2011 at 16:18
    Deja una respuesta

    Concurso cerrado, durante la tarde contactaremos al ganador

  • rorock
    7 Agosto 2011 at 15:36
    Deja una respuesta

    yo quiero la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Javier Palma
    7 Agosto 2011 at 15:37
    Deja una respuesta

    oka, comento…quiero la entrá…rájense con la entrá 😀

  • Chelo
    7 Agosto 2011 at 15:37
    Deja una respuesta

    yooooooooooo la quieroooooooo ,porque siiiiiii

  • Andy
    7 Agosto 2011 at 15:38
    Deja una respuesta

    Yo quiero u.u 🙂

  • Javier Donoso Hola
    7 Agosto 2011 at 15:39
    Deja una respuesta

    Quiero esa entrada wn!!!!!!!!!!! rai nau!

  • Andy
    7 Agosto 2011 at 15:39
    Deja una respuesta

    yo quieroooo y la merezco solo por meterme a algo de chilean skies después de años xD

  • mauricio
    7 Agosto 2011 at 15:40
    Deja una respuesta

    Yo, yo, yo quiero SDMF

  • vivi
    7 Agosto 2011 at 15:40
    Deja una respuesta

    quiero la entradaaaa!!! debe ser mía!!!

  • rorock
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    puta la wea… crei que hiba ha ser el unico

  • Yevyeny
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    loco si me la regalan LO JURO QUE NO ME AFEITO NUNCA MAS!!!!!!

  • zerlek
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    Yooooooo…. quiero una entrada =)

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    hola, yó quiero e premio!! soy seguidora y eterna enamorada de Zakk Wylde ( jajaj)…desde que empezo su carrera y junto a ozzy….Me mata black label…me gusto que hiciera este proyecto, la fuerza que tiene y mas que nada que sea él el precursor de esto…

    solo puedo decir que me encanta su musica y si soy la ganadora, harian muy feliz a esta fan

  • Camila Vera
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    ADSFASDFASFASDFASDFASDFASD HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLA!

  • Javier Palma
    7 Agosto 2011 at 15:41
    Deja una respuesta

    andy, si igual te juiste antes al bajon!!! ¬¬

  • Aldo
    7 Agosto 2011 at 15:42
    Deja una respuesta

    Grande CSK!!.. quiero la entrada wn D:

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    yo la quiero!! soy eterna fan y enamorada de Zakk Wylde….desde sus inicios…con ozzy…ya hora que tomo otro camino con black label…

    si soy la ganadora, harian muy feliz a esta fan !

  • Rodrigo Duran
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    Vamos que quiero ir!!! Casado, 2 hijos — esposa fanática de Chayanne, hijo fanático de Pequeño Wisin Daddy o como se llame, y un hijo fanático de Hi 5!!! Free me from hell!!!

  • Alejandra Montero
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    Yo la quiero!!! mi ultima oportunidad!!! no tengi ni uno

  • luis
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    cabros yo respondo altiro por la entrada, kiero vacilar tirenla para aka, saludos quiero mi entrada ahora!

  • koopa!
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    yo quiero la wea!!
    ya po rajense con la entradita xddd

  • Huara
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    Yo quiero porque si

  • damián
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    yo quiero una entrada por favor!!!

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:43
    Deja una respuesta

    quiero la entrada porfa

  • hugo
    7 Agosto 2011 at 15:44
    Deja una respuesta

    por q me lo merezco jja, solo por eso

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:44
    Deja una respuesta

    porfavor, yo quiero la entrada…..

  • koopa!
    7 Agosto 2011 at 15:45
    Deja una respuesta

    5 años en el foro y nunca me he ganao ni una wea xDDDDD
    rajense con algo po!! xD

  • Jadra
    7 Agosto 2011 at 15:45
    Deja una respuesta

    Yo la quierooooo

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:46
    Deja una respuesta

    yo quiero la entrada, porfavor !!!!!!!!!!!

    seria la fan mas feliz del mundo, con ir a verlos

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:46
    Deja una respuesta

    quiero la entrada !

  • Javier
    7 Agosto 2011 at 15:46
    Deja una respuesta

    Rajense con la entrada por ACA!!!!

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:47
    Deja una respuesta

    toy pobre en lucas !…y no me quiero ver fustrada por plata pa ir a ver algo a lo que soy muy fan!!!

    quiero la entrada

  • Javier
    7 Agosto 2011 at 15:47
    Deja una respuesta

    que mejor dia! una entrada de regalo y pasando el manyi!

  • Nita_Wolf
    7 Agosto 2011 at 15:47
    Deja una respuesta

    Llevo enamorada de Zack y su musica muuuucho tiempooo porfaaaa!!!

  • Tommy_Lee
    7 Agosto 2011 at 15:47
    Deja una respuesta

    Porque el dia esta como el %$%#$ y necesito algo para seguir vivo

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:48
    Deja una respuesta

    amo a zack!! hace mucho tiempo jajajaj..y amo su musica

  • Daniela Guerrero
    7 Agosto 2011 at 15:49
    Deja una respuesta

    porfavor , quiero la entrada !

  • Sol
    7 Agosto 2011 at 15:50
    Deja una respuesta

    ya póh rajate con una 😀 … yo quiero !!!

  • Pablo
    7 Agosto 2011 at 15:51
    Deja una respuesta

    Yooo!!

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 15:52
    Deja una respuesta

    quiero la entrada porfa!!

    soy fan de el y su musica!

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 15:53
    Deja una respuesta

    por fin posteo!!, despues de miles d eintentos…porfa quiero la entrada =(

    harias muy feliz a esta fan en el dia del niño XD jajaja

  • Jonathan
    7 Agosto 2011 at 15:53
    Deja una respuesta

    Cuompadres rajense con una entrada para ver a maestro Zakk Wylde Qy su Banda.!!!
    Quero puro ir y no tengo lukas!!

  • rorock
    7 Agosto 2011 at 15:55
    Deja una respuesta

    bueno y no lo habian regalado ya?

  • rorock
    7 Agosto 2011 at 15:55
    Deja una respuesta

    concurso ql raro!!

  • Sol
    7 Agosto 2011 at 15:55
    Deja una respuesta

    Yo quiero celebrar el día del niño con Zakk wyldeee !! zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    es mi fetiche!!!

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 15:56
    Deja una respuesta

    soy fan desde sus inicios…eterna enamorada jajaja…desde que tocaba con ozzy….ahora que tomo un camino aparte con black label…me llena…su musica y el !!! jaja

    d everdad soy fan y me encantaria ir

  • Matthaus Marschhausen
    7 Agosto 2011 at 15:56
    Deja una respuesta

    Ya po!!! rajense con la entrada… como humilde universitario no me aceptaron la tarjeta junaeb para efectuar la compra :B xD

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 15:57
    Deja una respuesta

    jajaja….estoy tratando de escribir, desde que avisaste en fb…pero mi coneccion vale callampa!!

    pero todo por zack !!!…..

    quiero la entrada !

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 15:59
    Deja una respuesta

    no quiero verme fustra por lucas para ir a ver a black……la otra iocion era vender el cuerpo…pero creo que suena mejor que me la gane en un concurso jajaja

    quiero la entrada :(…denle felicidad a esta fans !

  • NAMELESZ
    7 Agosto 2011 at 16:00
    Deja una respuesta

    NECESITO ESA ENTRADA…DE LO CONTRARIO MORIRÁ MUCHA GENTE

  • Jim
    7 Agosto 2011 at 16:00
    Deja una respuesta

    Concurso cerrado, en los próximos momentos contactaremos al ganador.

  • Sol
    7 Agosto 2011 at 16:01
    Deja una respuesta

    ya he abierto hotmail lista para responder el mail 🙂 ya pueee!!!!! apuren pa echarme una duchita siquiera 🙂

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 16:01
    Deja una respuesta

    me gane la entrada XD?

    ya wna odiosa…pero quiero ir a ver a black label

  • Megamike
    7 Agosto 2011 at 16:02
    Deja una respuesta

    Vamos!!! si los últimos serán lis primeros, esa entrada tiene que ser mía, estoy con la de cuero listo esperando el resultado…

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 16:02
    Deja una respuesta

    yo quiero la entrada!!! avisenme pa hecharme una asicala para zack jajaja

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 16:03
    Deja una respuesta

    quiero ver a black label :(!

  • sama
    7 Agosto 2011 at 16:04
    Deja una respuesta
    • Jim
      7 Agosto 2011 at 16:09
      Deja una respuesta

      Por pollo y por poner datos en tus comentarios, algo que dijimos que no hicieran, no ganaste.

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 16:05
    Deja una respuesta

    tengo las ganas..las babas acumulada para babear….oidos dispuestos para la buena musica…mi polera…solo me falta la entrada !

  • Daniela Pelienta
    7 Agosto 2011 at 16:07
    Deja una respuesta

    hola, me regalan la entrada :D?

    hagan feliz a esta fan ! jaja

  • NAMELESZ
    7 Agosto 2011 at 16:11
    Deja una respuesta

    y ke pasa con mi entrada….recuerden…mucha gente morira… SE LOS ADVIERTO….

  • Damián H
    7 Agosto 2011 at 16:24
    Deja una respuesta

    Regalenmela a mí o les mostraré una foto de Don Francisco en su momento de furia cuando se quita los pantalones y grita: A LAS BEBIDAS MUCHACHOS!!!

    Aguante Zakk Wylde!

  • rorock
    7 Agosto 2011 at 16:26
    Deja una respuesta

    y que paso?

  • Camila Vera
    7 Agosto 2011 at 16:36
    Deja una respuesta

    ADSFASDFSADF ME EQUIVOQUE DE CORREO! PERO IGUAL REGALENME A MI!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X