Los 3 lanzamientos que Rush estrenará en los próximos 3 meses

Cuando falta un poco más de un mes para que se cumpla 1 año de una de las visitas más esperadas por los rockeros chilenos, como lo fue la...

Cuando falta un poco más de un mes para que se cumpla 1 año de una de las visitas más esperadas por los rockeros chilenos, como lo fue la del 17 de Octubre, cuando Geddy Lee, Neil Peart y Alex Lifeson pisaron el suelo del Estadio Nacional, les traemos buenas noticias de los canadienses, ya que en los meses que vienen se engrosará aún más nuestra nutrida colección de álbumes, DVDs y documentales de Rush.

El primer lanzamiento del que hablamos es el de “Changing Hemispheres”, que consta de un libro de 116 páginas y 4 DVDs que el sitio play.com, lo define de la siguiente manera:

Esta es la verdadera historia de Rush, desde sus humildes inicios en Canadá, hasta convertirse en estrellas internacionales. Un libro donde aparecen gran cantidad de fotografías y 4 DVDs que incluyen entrevistas con los miembros de la banda, comparados y contrastados con opiniones de periodistas musicales. Este documento no ha sido visto ni aprobado por la banda o su manager, pero tiene la intención de mostrar la historia de la banda, como realmente ha sido.

Este lanzamiento está anunciado para el 26 de Septiembre en Europa, sin fecha de lanzamiento para EEUU o el resto del mundo y sólo estará disponible en DVDs zona 2.

Artwork de "Changing Hemispheres"

El segundo lanzamiento que está programado para el 24 de Octubre se trata de “Rush ABC 1974”, este antiguo Bootleg de la banda verá finalmente la luz como un lanzamiento oficial. Se trata de la primera presentación grabada de Rush en donde aparece Neil Peart como baterista de la banda. Si se considera el show original que aparece en el bootleg “The Fifth Order of Angels”, el tracklist debería ser el siguiente:

  1. “Intro”
  2. “Finding My Way”
  3. “Best I Can”
  4. “Need Some Love”
  5. “In the End”
  6. “Fancy Dancer”
  7. “In the Mood”
  8. “Bad Boy”
  9. “Here Again”
  10. “Working Man”
  11. Drum solo
  12. “What You’re Doing”
  13. “Garden Road”

Artwork "Rush ABC 1974"

Y el tercero y más esperado por los fans, se trata de Time Machine 2011: Live In Cleveland, que cubre la actuación de la banda en el Quicken Loans Arena el 15 de Abril de este año, su tracklist es el mismo que pudimos apreciar en el cierre de su tour 2010 en el Estadio Nacional y también tendrá bonus bastante interesantes, como el show en que la banda efectuó en Laura Secord High School en 1974 con John Rutsey en las baquetas, que es el mismo show (esta vez, incluido de manera íntegra) que aparece en el documental Beyond The Lighted Stage.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - "Pariah", el primer adelanto de su nuevo disco [CLSK Videos]

Time Machine 2011: Live In Cleveland estará disponible en DVD y Blu-Ray el 8 de Noviembre, y está dirigido por Sam Dunn y Scot McFayden (Los mismos de Beyond The Lighted Stage y Flight 666).

Artwork "Time Machine 2011: Live In Cleveland"

No queda mas que esperar que salgan a la luz estas nuevas joyitas que de seguro nos tendrán entretenidos por un buen rato mientras esperamos la aparición de Clockwork Angels.

Fuente: Blabbermouth | RushIsABand

6 Comentarios en esta nota
  • Xavier Legassa
    30 Agosto 2011 at 19:03
    Deja una respuesta

    por un minuto pense que eran noticias del clockwork angels pero bueno igual ta wenisimo!

  • Rolando Sanz
    30 Agosto 2011 at 19:24
    Deja una respuesta

    Impresionante!!!! Nada mas que esperar

  • Gabriel Lazcano
    30 Agosto 2011 at 20:40
    Deja una respuesta

    El ABC1974 significa una cosa… AL FIN SE SABRÁ A CIENCIA CIERTA QUE DECIA GEDDY EN GARDEN ROAD!! Ojalá sea el mismo setlist solo por ese detalle. Lo del show con el flaco Rutsey no es menor, me pregunto que otras canciones habrán tocado ese día.

  • ROROCK
    30 Agosto 2011 at 21:48
    Deja una respuesta

    el libro tambien va estar aca en chile?!!!!!!!!!!!!

  • Se viene weno para los Rusheros :zuy
    31 Agosto 2011 at 00:20
    Deja una respuesta

    […] […]

  • mauridream
    5 Septiembre 2011 at 21:15
    Deja una respuesta

    Se viene interesante, sobretodo la biografía de Rush no autorizada en 4 DVD’s más el libro, uff, probablemente provocará controversia en el contraste de opiniones entre miembros de Rush y declaraciones de periodistas, estará farandulero.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    Ver más eventos
    X