Sigur Rós anuncia su nueva producción en vivo: “INNI”

Muchos fans de los islandeses Sigur Rós, se estarán preguntando cuándo terminará el receso indefinido que se tomó la banda después de la gira promocional de Með suð í...

Muchos fans de los islandeses Sigur Rós, se estarán preguntando cuándo terminará el receso indefinido que se tomó la banda después de la gira promocional de Með suð í eyrum við spilum endalaust (2008), y claro, con los rumores que habían de un nuevo álbum antes del receso, es natural que estemos esperando en cualquier momento su regreso a las pistas.

Hace 1 semana ya teníamos conocimiento del lanzamiento de “INNI”, pero nadie sabía de qué se trataba, si era un nuevo álbum de estudio o una producción en vivo. Hoy ya tenemos más detalles de este nuevo lanzamiento que por supuesto los fans de Sigur Rós querrán tener a la brevedad.

INNI será exactamente lo opuesto a Heima (2007), en donde cubrían el Tour Islandés de Takk… (2005). En aquel documental se podía ver a la banda en sus shows por toda la isla, con o sin publico, con diferentes puestas en escena y con imágenes increíbles de los paisajes y la gente de Islandia. INNI cubre con un DVD y doble álbum en vivo los conciertos de Sigur Rós en el Alexandra Palace de Londres, donde se realiza la grabación digital de 2 de los últimos shows del tour.

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails estrena "Less Than", un adelanto de su nuevo EP [CLSK Videos]

¿Por qué resalto la “grabación digital”?, porque la propuesta de la banda para INNI fue regrabar el registro digital en formato 16mm, y nuevamente pasarlo a un formato digital, otorgando al espectador un aspecto casi monocromático de los shows, casi como traer un concierto de un pasado algo lejano al presente, con música actual y cautivadora como es la de Sigur Rós.

El tracklist de INNI aún no es anunciado, pero es muy probable, debido al setlist del concierto del 21/11/08, que sea el siguiente:

  1. “Svefn-g-englar”
  2. “Glósóli”
  3. “Ný Batterí”
  4. “Fljótavík”
  5. “Við Spilum Endalaust”
  6. “Hoppípolla”
  7. “Með Blóðnasir”
  8. “Inní Mér Syngur Vitleysingur”
  9. “E-bow”
  10. “Sæglópur”
  11. “Festival”
  12. “Hafsól”
  13. “Gobbledigook”
  14. “All Alright”
  15. “Popplagið”

INNI será estrenado el 3 de Septiembre en el festival de cine de Venecia, y estará disponible para sus fans en noviembre de este año. Por mientras, y para calentar motores, los dejo con el teaser oficial de INNI, el nuevo trabajo de Sigur Rós.

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails sale del silencio estrenando "Burning Bright (Field On Fire)"

Fuente: Sigur-ros.co.uk | setlist.fm

3 Comentarios en esta nota
  • Wenseylao.
    17 Agosto 2011 at 16:48
    Deja una respuesta

    Amigo, esto es un pagina de musica rock o de musica homosexual, por favor paren estas conductas.

  • Jorge Salinas
    17 Agosto 2011 at 17:18
    Deja una respuesta

    jauajauajauajaujauajauajauajau… igual a esta banda la encuentro demasiado fome, lo que no significa que no lo sea (para los ofendidos de siempre), solo que a mi me da un sueño terrible!!!!!

  • trizarro
    22 Agosto 2011 at 00:41
    Deja una respuesta

    la raja, aunque personalmente pienso que en ese setlist falta ”ara batur”.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X