Eric Clapton en Chile se cambia al Movistar Arena

Para que estamos con cosas, al parecer la venta de entradas no ha sido lo que esperaban los organizadores (guaja), aunque ellos nos digan otra cosa. El asunto es...

Para que estamos con cosas, al parecer la venta de entradas no ha sido lo que esperaban los organizadores (guaja), aunque ellos nos digan otra cosa. El asunto es que el show de Eric Clapton, programado para el próximo 16 de Octubre, cambia de recinto: desde el Estadio Nacional, los pasajes se van al Movistar Arena.

Según lo que ha señalado la productora el cambio se debe a “problemas técnicos que imposibilitan realizar el espectáculo anunciado inicialmente”, para que “pueda ser visto en su máxima expresión”. El que se crea estas declaraciones es un iluso.

También nos indican que las localidades y divisiones se mantienen, pero realmente no me queda claro que tan así será. Ahora, a quienes no les guste el cambio, pueden pedir reembolso de sus tickets a contar del 28 de septiembre, en cualquier punto de venda de Feria Ticket, tienda “especializada” que aún no actualiza las ubicaciones en el nuevo recinto.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Les recordamos que, por el momento, el valor de las entradas se mantiene entre los $ 144.000 (Vip Top) y $ 45.000 (Andes). Agotadas se encuentran las ubicaciones de Pacífico, Tribuna Lateral, Cancha de Pie y Galería.

Se viene entretenido el cambio de recinto, porque las entradas agotadas de seguro sobrepasan en cantidad al espacio disponible en el Movistar Arena. Así que vaya a hinchar a Feriaticket y asegúrese de tener una buena ubicación.

Fuente: Emol

4 Comentarios en esta nota
  • Paolo SaTano Mangini Barducci
    25 Septiembre 2011 at 10:18
    Deja una respuesta

    mucho mejor, en el nacional iba a ver un punto en el escenario

  • Patricio Pérez Palavecino
    25 Septiembre 2011 at 12:32
    Deja una respuesta

    era de esperarse

  • Zauro
    25 Septiembre 2011 at 16:24
    Deja una respuesta

    Una vergüenza, como siempre a la productora chanta DG Medios le quedó grande el evento.
    Yo compré golden, entrada bastante cara, que me aseguraba quedar en el primer tercio de la cancha sentado. Ahora estoy quedando detrás de la mitad de la cancha, y entradas mucho más baratas como andes tienen una mejor vista y ubicación. Realmente una estafa. Obviamente la devolveré.

  • Zauro
    25 Septiembre 2011 at 16:27
    Deja una respuesta

    Y para que hablar de lo que dejaron como “Cancha General”, un espacio ínfimo donde de seguro no va a caber toda la gente. Los van a terminar tirando quién sabe dónde.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X