Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Kreator: 10 canciones listas para nuevo álbum.

Los (ya veteranos y legendarios) thrasheros teutones Kreator han revelado recientemente en una extensa entrevista a un medio alemán que ya tienen listas 10 canciones que formarían parte de su nuevo trabajo de estudio.

Kreator ingresarán en Enero a Fascination Street Studios, en Örebro, Suecia y bajo las órdenes de Jens Bogren, famoso por sus trabajos junto a Opeth y Paradise Lost con el puñado de canciones que ya han estado trabajando de manera particular.

Miland “Mille” Petrozza sentencia:

“Lo nuevo de este disco ya es “marca registrada” de lo que es Kreator: harto thrash metal, algo tradicional y cosas muy clásicas. Creo que se viene unos de nuestros trabajos más épicos. Estamos muy emocionados con lo que estamos haciendo, los demos suenan increíbles y no puedo esperar a que los fans lo escuchen.”

En cuanto al concepto lírico y visual, Petrozza agrega:

Es muy prematuro hablar de las letras, ya que si bien la gran mayoría están escritas, es posible que sufran alguna modificación. Todo proceso creativo es así y lo sabemos, por lo pronto -si me apuras en darte respuesta-, te puedo decir que algunas están muy buenas. Respecto a la portada, nos hemos contactado con Wes Benscoter (Slayer, Bloodbath, Black Sabbath, Dio) y aceptó. Ya está en eso y puedo asegurar que está realmente enferma.

 Sobre como se viene el nuevo disco, “Mille” responde:

Definitivamente no me agrada el hecho de comentar de un disco que aún no se ha lanzado. Lo que si te aseguro es que tiene todas las características de Kreator. Las letras tienen que ver con la actualidad, así que puedes imaginar que será una “fotografía” del año 2012, o casi leer un periódico (risas). Además queremos expandir un poco nuestros horizontes, la formación está muy afiatada, llevamos 10 años juntos así que pueden esperar un disco devastador.

Ojalá se materialice un trabajo sólido como nos tiene acostumbrados (por lo menos últimamente) estos alemanes, ya que pasaron por un periodo de penumbras durante los 90’s, que hicieron dudar de que algún día resucitarían.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Nuevos detalles de la placa, fechas, tracklist y portada se las tendremos muy pronto.

Fuente: Blabbermouth.net

 

 

1 comentario

1 comentario

  1. Camilo Alejandro Sepulveda Soto

    26/10/2011 at 23:44

    wena csm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024