Kreator: 10 canciones listas para nuevo álbum.

Los (ya veteranos y legendarios) thrasheros teutones Kreator han revelado recientemente en una extensa entrevista a un medio alemán que ya tienen listas 10 canciones que formarían parte de su nuevo...

Los (ya veteranos y legendarios) thrasheros teutones Kreator han revelado recientemente en una extensa entrevista a un medio alemán que ya tienen listas 10 canciones que formarían parte de su nuevo trabajo de estudio.

Kreator ingresarán en Enero a Fascination Street Studios, en Örebro, Suecia y bajo las órdenes de Jens Bogren, famoso por sus trabajos junto a Opeth y Paradise Lost con el puñado de canciones que ya han estado trabajando de manera particular.

Miland “Mille” Petrozza sentencia:

“Lo nuevo de este disco ya es “marca registrada” de lo que es Kreator: harto thrash metal, algo tradicional y cosas muy clásicas. Creo que se viene unos de nuestros trabajos más épicos. Estamos muy emocionados con lo que estamos haciendo, los demos suenan increíbles y no puedo esperar a que los fans lo escuchen.”

En cuanto al concepto lírico y visual, Petrozza agrega:

Es muy prematuro hablar de las letras, ya que si bien la gran mayoría están escritas, es posible que sufran alguna modificación. Todo proceso creativo es así y lo sabemos, por lo pronto -si me apuras en darte respuesta-, te puedo decir que algunas están muy buenas. Respecto a la portada, nos hemos contactado con Wes Benscoter (Slayer, Bloodbath, Black Sabbath, Dio) y aceptó. Ya está en eso y puedo asegurar que está realmente enferma.

 Sobre como se viene el nuevo disco, “Mille” responde:

Definitivamente no me agrada el hecho de comentar de un disco que aún no se ha lanzado. Lo que si te aseguro es que tiene todas las características de Kreator. Las letras tienen que ver con la actualidad, así que puedes imaginar que será una “fotografía” del año 2012, o casi leer un periódico (risas). Además queremos expandir un poco nuestros horizontes, la formación está muy afiatada, llevamos 10 años juntos así que pueden esperar un disco devastador.

Ojalá se materialice un trabajo sólido como nos tiene acostumbrados (por lo menos últimamente) estos alemanes, ya que pasaron por un periodo de penumbras durante los 90’s, que hicieron dudar de que algún día resucitarían.

LEE TAMBIÉN  Conoce la nueva canción de Steven Wilson - "Permanating" [CLSK Videos]

Nuevos detalles de la placa, fechas, tracklist y portada se las tendremos muy pronto.

Fuente: Blabbermouth.net

 

 

Un comentario
  • Camilo Alejandro Sepulveda Soto
    26 Octubre 2011 at 23:44
    Deja una respuesta

    wena csm

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    201729oct14:00- 23:30Megadeth + King Diamond + Rata BlancaSantiago Gets Louder - El Domo14:00 - 23:30 Movistar Arena

    201712nov20:00Anthrax + Assassin + ForahneoTour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X