Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Lollapalooza Chile 2012: Comienza la venta en verde

Para los que no entienden el concepto de venta en verde, les explicamos de inmediato que no tiene que ver con marihuana o hierbas varias. Un término usado principalmente en el mundo inmobiliario, esta vez es llevado al área de los conciertos y los festivales que tan buen resultado están dando en Chile.

Para que entiendan, la compra en verde de una casa o departamento te asegura conocer completamente el proyecto mientras esté en proceso de construcción y, si se realizan cambios sustanciales al edificio y usted siente que salió perdiendo con ese cambio, puede solicitar la devolución del dinero que ya invirtió. En este caso, usted no tiene idea de quien viene y, al momento sólo tenemos un rumor de que pueden venir los Foo Fighters, así que no reclame si después el grupo que quiere no viene.

El punto es que aprovechamos de recordarles que el día de hoy comenzó la venta de entradas bajo esta modalidad para el Lollapalooza 2012 en Chile, que beneficiará a los 5 mil primeros tickets, para los cuales el abono de los dos días tiene un precio especial de $30.000, descuento importante porque, cuando venga la preventa, el precio de los tickets costará $60.000, por ambos días y $75.000 la venta normal. Por su parte, las entradas VIP, aún no a la venta, tendrán un costo de $160.000 en preventa y $190.000 cuando no haya ningún tipo de descuento. Ah, y no olvide de sumarle los recargos.

Tenga claro que cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas, así que lleve a la familia entera por si quiere comprar más.

Ahora, conociendo el tipo de público al que está enfocado el Lollapalooza, estas entradas que estarán la venta por medio del sistema Puntoticket (disponible en tiendas Ripley y Cinemark, así como venta por internet y telefónica) a contar de las 12 pm del día de hoy 3 de Octubre de 2011, se van a agotar rápido, así que apure el paso o no pesque. Pero quién sabe si el lineup de este año está más potente que en su primera versión.

Antes de irnos, la pregunta de rigor: En Chile, que festival te llama más la atención ¿Lollapalooza, Maquinaria Festival o ambos?

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Lollapalooza.cl

4 Comentarios

4 Comments

  1. Chavez

    09/10/2011 at 13:46

    maquinaria lejos!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Iron Maiden regresa a Chile en noviembre de 2024 con su gira "The Future Past". La banda tocará en el Estadio Nacional de Santiago,...

Destacados

Los potentes británicos regresan a Chile para apoderarse del Teatro Caupolicán y se anticipa desde ya como uno de los shows imperdibles del 2024.

Eventos

Acaba de quedar confirmada la versión 2024 del festival y esto es todo lo que tienes que saber por ahora.

Destacados

Una jornada íntima con seis cuerdas y una voz

Eventos

El cuarteto oriundo de Portland nos visitará por segunda vez para cautivar a sus fanáticos chilenos

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos