Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Nuevo disco y tema de The Mars Volta
Nuevo disco y tema de The Mars Volta

Lanzamientos

[UPDATE] Se filtra información sobre el nuevo álbum de The Mars Volta

El tiempo ha pasado volando desde que hace casi un año les contamos que The Mars Volta tenía casi terminado el trabajo para el sucesor de Octahedron y que habían estrenado un nuevo tema en vivo. Tras varios meses de espera en el limbo, por fin se han filtrado datos como el título de la nueva placa y la supuesta fecha de lanzamiento.

El próximo 6 de Marzo es la fecha de lanzamiento del videojuego MLB 12 – The Show, el cuál contará entre su banda sonora con un nuevo tema de la banda titulado “Zed And Two Naughts”; entre la documentación mostrada del juego en el CES hace algunos días se obtuvo la siguiente imagen, que muestra el título y el artwork del disco que, hasta donde ha trascendido, será lanzado el 27 de Marzo:

Imagen obtenida en el CES

Noctourniquet sería el nombre de la placa, que se especula tendría las siguientes canciones en su tracklist:

  • Dyslexicon
  • Molochwalk
  • The Whip Hand
  • Aegis
  • Noctourniquet
  • Trinkets Pale of Moon
  • The Malkin Jewel
  • Mountains of Avarice (unofficial title)
  • Zed and Two Naughts
  • In Absentia
  • Empty Vessels Make the Loudest Sound

A esperar ahora las confirmaciones oficiales de toda esta información y luego la llegada de fin de marzo, para satisfacer a todos los fans de la banda liderada por el dúo Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, quienes anunciaron también hace un par de días la reactivación deAt The Drive-In para participar en algunos shows en vivo, entre los cuales se rumorea con fuerza cuenta el festival Coachella 2012.

[UPDATE] A la información que entregamos anteriormente, podemos agregar que ya hay fecha de lanzamiento para esta nueva producción y es el 26 de marzo el  día elegido para dar a conocer Noctourniquet al mundo. Asimismo, se dio a conocer que  el disco contará la historia de un individuo basado en el personaje Solomon Grundy (villano del universo de DC Comics) y del  héroe de la mitología griega Jacinto.

Por ahora no nos queda más que esperar hasta el 26 de marzo si es que no se filtra antes, para escuchar la nueva placa de esta tremenda agrupación y, desde ya, aspirar a que sea uno de los discos del año.

Fuente: Progarchives, NME & Rolling Stone.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Cristian

    13/01/2012 at 21:37

    Lo de ATDI en el Coachella no es rumor, esta confirmado

  2. Fernando Navea

    14/01/2012 at 17:44

    Noctourniquet!!!!! lo quiero YA

    • penetreitor

      22/01/2012 at 11:54

      ay sho tambien! muero gaia o sea!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024