Bob Dylan visitaría nuevamente Chile en el mes de Mayo

Uno de los compositores más aclamados en la historia visitaría Chile por 3ra vez, nos referimos a Bob Dylan con su particular “Never Ending Tour”, así lo destacó La...

Uno de los compositores más aclamados en la historia visitaría Chile por 3ra vez, nos referimos a Bob Dylan con su particular “Never Ending Tour”, así lo destacó La Tercera en su edición de hoy. Dylan, de 70 años, visitaría Sudamérica entre Abril y Mayo, es así como destacan medios brasileños que indican que el cantautor estará pisando sus tierras los últimos días de Abril.

Recordemos que Dylan visitó Chile en Movistar Arena en marzo de 2008 presentando “Modern Times” (2006) y también presentando temas clásicos como “Highway 61 Revisited”, “Lay, Lady, Lay”, “Like a Rolling Stone” y “Blowin’ in the Wind”. Esta vez vendría cubriendo “Together Through Life” (2009), pero no sería raro ver algún guiño a su álbum navideño “Christmas in the Heart” del mismo año.

LEE TAMBIÉN  Matraz rompe el silencio con nueva alineación y nueva música

Cabe destacar que Bob Dylan, es considerado uno de los íconos musicales del siglo XX, destacando sus inclusiones dentro del Rock & Roll Hall of Fame, Polar Music Prize y siendo en numerosas ocasiones postulado para el Premio Nobel de Literatura.

Aún no hay precios de entradas ni recinto definido, aunque guiándonos por su presentación anterior, el recinto debería ser nuevamente el Movistar Arena, por lo cual estaremos informando oportunamente estos importantes datos. Para calentar motores, los dejamos con un clásico moderno de su álbum Time Out of Mind, “Love Sick”.

Fuente: La Tercera

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

Ver más eventos
X