Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Lollapalooza Chile 2012: Mapa del evento y programación de los shows

Faltando un poco menos de meses para la segunda versión del festival Lollapalooza en Chile, del que y ya se están afinando los últimos detalles del evento. Ahora ya podemos anunciarles el cartel completo de artistas, la ubicación, el horario y la duración de los distintos shows.

Como detalle particular y para bien de los fanáticos, la banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, tendrán un show de 2 horas y media, apagando las dudas y las críticas de quienes prefieren un show independiente en vez de las presentaciones en festivales. La lucha por llegar a los lugares más cercanos será lo complejo.

Por su parte Björk asegura un show de una hora y 30 minutos en que estará acompañada por un equipo de 50 personas en escena, entre músicos, coros y bailarines, presentación en la que repasará sus grandes éxitos, así como material su último disco Biophilia.

Además es necesario señalar que se han agregado dos artistas al cartel definitivo: los chilenos de Los Tetas y, desde Brasil, se confirma la presencia de Plebe Rud.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Pero bueno, les dejamos los horarios para que empiecen a organizar sus preferencias:

Mapa, hacer click para agrandar

Y para que sepan a donde tienen que dirigirse dejamos acá el mapa del evento para que vayan teniendo claro a donde deben dirigirse según sus intereses:

Horarios, hacer click para agrandar

Sobre las entradas, las entradas continúan a la venta a través del sistema Punto Ticket (Tiendas Ripley y Cinemark), con el respectivo recargo. Si quieres ahorrarte unos pesos, la compra de boletos sin costos adicionales puede realizarse en Tiendas 7veinte de Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Sport y Ciudad Empresarial (Rinconada El Salto 239, Huechuraba) Eso sí, para acceder al beneficio debes pagar en efectivo.

Por otra parte existen algunos descuentos que nunca están de más:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

– 10% de descuento Clientes Claro.
– 10% de descuento Clientes BCI, pudiendo pagar tu entrada en 12 cuotas sin interés con tarjetas BCI / TBANC, BCI Nova.
– Niños menores de 10 años entran gratis, acompañado de un adulto con ticket.

Aprovechamos de recordarles los precios de las entradas (que no incluyen el cargo por servicio) por si aún no has adquirido la tuya:

Pases 2 Días General:
Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000 – Tickets limitados
Pase 2 Días: General (normal): $75.000 – Tickets limitados

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Pases 2 Días Sector Vip:
Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000 – Tickets Limitados
Pase 2 Días VIP (normal): $190.000
Pase 1 Día VIP (Normal): $120.00

Pase Diario General:
Pases Diarios (pre – venta 1): $40.000
Pases Diarios (pre – venta 2):$45.000
Pase Diario General (normal): $50.000

Ya queda poco, nos vemos el 31 de marzo y el 1 de abril, en el Parque O’Higgins para la versión 2012 del festival Lollapalooza Chile.

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

Bandas recomendadas

Paul Masvidal explora un lado acústico en solitario con variedad de estilos, melodías profundas y letras introspectivas. Eso es lo que podremos disfrutar el...

CLSK Galerías

Una fiesta innovadora donde la música, la energía y el mensaje fueron lo primordial. Este es nuestro registro fotográfico de la velada en el...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024