Motörhead molestos, con razón, por el precio de su nuevo boxset

Hay declaraciones que no esperamos mucho, pero si hay alguien que deja siempre las cosas bien claras es Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, quien se ha pronunciado por el...

Hay declaraciones que no esperamos mucho, pero si hay alguien que deja siempre las cosas bien claras es Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, quien se ha pronunciado por el precio del nuevo pack de discos de la banda llamado Complete Early Years.

El box set, lanzado por la compañía dueña de los derechos de los discos de la primera etapa Motörhead, que contiene 14 discos y que cubren la carrera de la banda desde 1977 a 1984 empezó su preventa y en algunos lugares alcanza el valor de 650 dólares, es decir, unos 300.000 pesos chilenos. No lo creen, acá les dejamos el link de Amazon. Sin embargo, en la página inglesa Zavvi.com, el box set reduce su precio a la mitad. ¿Mucha diferencia verdad?

LEE TAMBIÉN  David Gilmour nos adelanta "Rattle That Lock" de su nuevo disco 'Live In Pompeii' [CLSK Videos]

Sobre el tema, Lemmy se pronunció escueta pero directamente:

Desafortunadamente, la codicia una vez más levanta su cabeza. No lo recomendaría, incluso para los coleccionistas más fanáticos.

La declaración está en el contexto de que la banda no quiere dar la impresión de estar involucrada en esto, puesto que los derechos de estos discos son propiedad de la compañía discográfica y no de Motörhead.

Entonces, es momento que nos hagamos las siguientes preguntas: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por algo exclusivo de tu banda favorita? ¿Todas las bandas del mundo pensarán igual? Personalmente respondería: pagaría 5 lucas por disco máximo y, no, estoy seguro que existen muchas bandas que les da lo mismo el tema con tal de ganar dinero.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Pero las discográficas son las que se llevan la mayor culpa en este entuerto.

¿Opiniones?

Fuente: UltimateGuitar

Un comentario
  • xcessum
    29 Febrero 2012 at 04:23
    Deja una respuesta

    Ta bien mi viejito Lemmy… las bandas d verdad se hacen las lucas por los conciertos y no con weás de boxsets…

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X