Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Confirmado: Steven Wilson en Chile 18 de Abril, Entradas a la Venta

Claramente el concierto de Steven Wilson como solista era mucho más esperado que lo que cualquier productora hubiese presupuestado; una muestra de esto es la rápida venta de las cerca de 1000 localidades, de las cuales quedan menos de 30 disponibles para la primera fecha. Hace algunos días supimos la noticia de que tendríamos una fecha adicional en nuestro país, pero ahora nos acabamos de enterar que este segundo show no se realizará en el Teatro Oriente sino que se habilitará un recinto con mayor capacidad.

¿Dónde sería entonces? Según lo indicado en el sitio oficial del álbum que motiva esta gira, la presentación se llevaría a cabo en nuestro conocidísimo Teatro Caupolicán el día 18 de Abril, con horario y precios de entradas aún por confirmar, aunque esperamos y estamos rezando para que sean iguales o más bajos que las del primer show. Y eliminen las VIP, por favor, que huea más snob. Estaremos atentos para informarles y los precios de las entradas, que ya están a la venta a través de PuntoTicket, son los siguientes:

Steven Wilson - Teatro Caupolicán - Precios de Entradas

Precios y Ubicaciones del Teatro Caupolicán

A través de Facebook también nos enteramos de que en todas sus presentaciones de Abril y Mayo se dispondrá un stand con una cantidad limitada de discos del catálogo solista más reciente del líder de Porcupine Tree, entre los que se encontrarán copias de su último registro en vivo Catalogue/Preserve/Amass, grabado durante la primera parte del tour “Grace For Drowning”.

Fuente: Steven Wilson – Facebook

18 Comentarios

18 Comments

  1. monica

    13/04/2012 at 19:37

    Hola, vendo 2 entradas para el caupolican el 18, Silver (22000 originalmente), las vendo las dos en 30. Mónica 84094710

  2. cony

    16/04/2012 at 22:37

    hola, alguien tiene info sobre donde se hospedara wilson?
    gracias..

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

Eventos

El Powermetal de Rhapsody of Fire se tomará "la Blondie" en mayo de este año, de la mano de su disco 'Glory of Salvation'.

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos