Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Storm Corrosion (Wilson – Åkerfeldt) retrasa lanzamiento del disco

La colaboración entre Steven Wilson y Mikael Åkerfeldt llamada Storm Corrosion es sin duda uno de los proyectos más esperados del 2012, dado que tenemos por antecedente sus exitosos Grace For DrowningHeritage, correspondientes a cada artista. Pero según la información recibida, tendremos que esperar un poco más la filtración publicación de este álbum.

La nueva fecha de lanzamiento será el 8 de mayo, y ya se han revelado muchos detalles al respecto. A continuación les dejamos el tracklist y el artwork definitivo del disco:

1. Drag Ropes – 9:52
2. Storm Corrosion – 10:12
3. Hag – 6:28
4. Happy – 4:53
5. Lock Howl – 6:09
6. Ljudet Innan – 10:20

Artwork

El disco ya se puede preordenar el pack de ambas ediciones disponibles por un valor de US$50 en esta dirección, especiales para coleccionistas y fanáticos del audio de alta calidad:

La Edición Doble-LP contará con una edición limitada en doble disco, con artwork exclusivo; discos de vinilo virgen negro de 180 gramos; posibilidad de descargar el disco en formato Flac; poster de 12″ x 12″ autografiado y un poster desplegable exclusivo de 24″ x 36″.

Y como caracteriza a las ediciones de Steven Wilson, este disco también contará con la respectiva publicación en CD+Bluray, donde podremos encontrar, además del disco en su formato regular, con: mezcla en 5.1 del disco, 2 pistas “demo” exclusivas y 5 pistas en versión instrumental.

Quienes encarguen el disco antes del 8 de mayo, podrán acceder a una exclusiva descarga del disco un día antes de su lanzamiento oficial. De todas maneras, suponemos que ambas ediciones estarán disponibles por separado en una fecha posterior.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Blabbermouth

2 Comentarios

2 Comments

  1. NaXo

    20/03/2012 at 06:13

    la zorra peluaaa!!

  2. caro lina

    21/04/2012 at 14:28

    Falta poco!

    YUJUUUUUUUUU

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Lanzamientos

La banda de rock progresivo publica la suite instrumental con un video creado con inteligencia artificial inspirada en la novela de ciencia ficción del...

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Bandas Chilenas

El grupo estrena el sexto adelanto de su esperado disco de estudio

Eventos

El regreso de Opeth a Chile es cosa de unos pocos meses. ¿Entonces que mejor que celebrar con una nueva fecha en el Teatro...

Eventos

'We Adkintun' ('Nueva Etapa') es el último disco que el destacado bajista Ernesto Holman lanzará el jueves 13 de octubre en Teatro Nescafé de...

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos