Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Guitarrista de Alter Bridge Mark Tremonti prepara disco en solitario

Este noticioso 2012 nos ha dado muchas sorpresas agradables en el ámbito musical, como álbumes muy buenos de bandas conocidas, la aparición de super bandas con trabajos notables y además algunos proyectos solistas de músicos que quieren probar suerte con sus propias creaciones y que han logrado discos más que recomendables.

Esta vez nos llega la noticia del nuevo trabajo en solitario de Mark Tremonti, guitarrista de Creed y Alter Bridge, quien ha mostrado a través de un pequeño video como vendrá su disco llamado All I Was:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1aZ6LZNnCWk’]

El bajista Eric Friedman (Creed, Alter Bridge) también será parte de este trabajo, junto con Garrett Whitlock en la batería. En palabras del propio Tremonti:

Es un registro dinámico. Es probablemente más heavy que Creed o Alter Bridge, pero sigue siendo guiado por la melodía. La mayoría del material es más rápido pero sin embargo con más riffs pesados. Tuve que escribir once solos para esta placa y eso me tomó un buen tiempo. Hay un montón de solos.

Respecto a las voces, todas las pistas son cantadas por Tremonti, con el apoyo de Friedman en los coros. Habrá que escuchar como se desempeña el guitarrista en esta nueva faceta de cantante. El álbum ya tiene tracklist y carátula, se espera que salga del horno al final de la primavera boreal:

  1. All I Was
  2. Brains
  3. So You’re Afraid
  4. You Waste Your Time
  5. Decay
  6. New Way Out
  7. Leave It Alone
  8. Wish You Well
  9. Don’t Claim
  10. Proof
  11. Gone
  12. All That I Got
  13. Giving Up
  14. Doesn’t Matter

Esperemos que se adelante algún pequeño teaser de este trabajo en las próximas semanas, ya que sin duda habrá que escucharlo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: BM.net

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Directamente desde la Patagonia, queremos partir el año presentando el más reciente trabajo homónimo de la banda Diógenes, una propuesta única repleta de influencias....

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

Eventos

El miércoles 22 de noviembre la icónica banda nacional TRYO presentará su último concierto en Santiago, marcando el cierre de la Gira de Celebración...

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

CLSK Bandas Chilenas

Desde las profundidades de Chile llega un álbum que fusiona los sonidos ancestrales del imaginario nacional con el poder del progresivo contemporáneo. TRYO te...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos