Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Joe Satriani y el G3 comienzan su gira Sudamericana en Brasil

CONFIRMADO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Ya les habíamos contado que era muy probable que el G3 volviese a Chile cuando Joe Satriani le contestó a un fan chileno que nuestro país efectivamente estaba en los planes de la gira. Bueno, la información de a poco se ha ido confirmando por el mismísimo calvo guitarrista tanto en su página oficial como en su cuenta de Facebook. Sin embargo, la fecha de Chile sigue pendiente.

Por el momento solo se han confirmado dos fechas de la gira sudamericana, ambas en Brasil, para el 11 y 12 de octubre de este 2012, en Rio de Janeiro y Sao Paulo respectivamente. Sobre los otros paises de la región estamos muy atentos, ya que claramente la información dice “más fechas por confirmar” y les dejamos la captura acá:

Lo que sí constituye una novedad, y lo pueden ver en la captura anterior, es que no serán Steve Vai ni Steve Lukather (Toto) lamentable no? los integrantes del G3 modelo 2012 como se había pensado en un principio. Sino que serán John Petrucci (Dream Theater) y Steve Morse (Dixie Dregs, Deep Purple) los que, junto a “Satch”,  formarán el trío de guitarristas que vendrán a deslumbrarnos con sus increíbles solos. En el caso de Petrucci, sería su segunda visita con el G3 luego de venir en la edición 2005 compuesta además por Satriani y Eric Johnson.

Estaremos atentos a la publicación relativa a Chile, pero ya podemos dar por hecho que la venida a otros países de la región es un hecho seguro, más cuando todos los integrantes de este G3 han pasado por estos lados, llevándose una buena impresión del público chileno.

Por ahora, marquen desde ya los meses previos a Octubre como un meses disponibles para tener lucas y poder comprar el respectivo ticket.

Fuente: Satriani.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
21 Comentarios

21 Comments

  1. Alex

    02/06/2012 at 01:59

    Me parece muy bien, por otra parte una cagada ya que el gran sesionista Steve Lukather no estara en g3, de igual manera John Petrucci nos volara la cabeza =)

  2. alejandro

    18/07/2012 at 12:17

    Se nota la ignorancia de algunas personas, si hubiera sido genial ver a vai en este G3. Pero morse y petrucci son unos verdaderos monstruos. Y se deben un tremendo respeto, a los mocosos que quizás escribieron que va a estar fome váyanse a la misma mierda.

  3. carlos

    13/09/2012 at 08:59

    ajajja!!! chicos no se calienten la cabeza, estos pendejos no tienen idea del respeto ni de musica. Vai es bueno quizas mejor que petrucci ya que son “casi” de la misma linea a pesar que petrucci no es solita como Steve Vai que es su fuerte mientras que los otros es como un reto personal. Peeero Steve Morse es un guitarrista de los que aunnn posee ese don musical de los 80 que fue la mejor epoca del rock de todos los tiempos, este con Van Halen UFFF!!! Seria increible ver un duelo de Steve Morse con Eddie Van Halen Vs Vai y Satriani Guauuu mas que un duelo seria un orgasmooo!!! a guante rockkk!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

Destacados

No digan que no les avisamos. Quedan pocas entradas para disfrutar de todo el virtuosismo de Steve Vai en su regreso a Chile.

Eventos

Si piensas que este es una anuncio sobre que Dream Theater aparecerá en el Festival de Viña del Mar, te recomendamos leer la nota...

CLSK Videos

Después de 20 años, al fin podemos escuchar algo nuevo de LTE

Lanzamientos

Por fin una buena noticia: El 2021 nos traerá un nuevo disco de Liquid Tension Experiment

Lanzamientos

John Petrucci había anunciado hace un tiempo trabajar en su nueva placa y ya tenemos la primera muestra del disco solista.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024