Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Reviews

The Metal Fest Santiago 2012 – Dia 2: Minuto a Minuto

Y ya estamos instalados en el Movistar Arena para disfrutar de la segunda jornada de The Metal Fest Santiago 2012, que comienza con Forbidden y cierra Misfits. Por medio de nuestro Twitter podrás leer nuestro minuto a minuto en que iremos dando detalles de lo que está pasando en los escenarios instalados para bandas chilenas e internacionales. Asi que atentos a esta nota que se irá actualizando con un pequeño desfase para traerles las fotos del evento lo más pronto posible.

15:15 – Raíz Terca sube al escenario exterior, con mucho calor en el Movistar Arena (Galería completa en nuestra página de Facebook)

Raiz Terca

15.30 – Con un poco de retraso sube Forbidden a demoler el Movistar Arena. Para ver más fotos, dirígete a nuestro Facebook.

Forbidden

16:30SCL salió al escenario exterior con un buen sonido y buena interacción con el público. Más fotos en nuestro Facebook.

SCL

17:47 – Destruction comienza a hacer lo suyo en el Movistar Arena (Galería completa en nuestro Facebook)

Destruction

17:45 – Los chilenos de Thornafire se toman el escenario en las afueras del Movistar Arena. Puedes revisar la galería completa en nuestro Facebook.

Thornafire

18:00- Nos informan sobre los cambios que por motivos de logística han surgido en esta segunda jornada de festival.

la programación queda de la siguiente forma:

Forbidden
Destruction
Exodus: 18:30
Kyuss Lives 20:00
Blind Guardian: 21:30
Kreator: 23:00
Misfits: 0:45

Ahora esperamos a Exodus en el escenario interior.

19.25Mar de Grises demuestra la solidez del rock chileno. Más fotos ya sabes donde encontrarlas.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Mar de Grises

19:45 – La potencia de Exodus se hace presente en The Metal Fest Santiago 2012. Después de muchos problemas y cambios en el programa, por fin se presentan en el Movistar Arena. Te dejamos una completa galería en nuestro Facebook.

Exodus en The Metal Fest Santiago 2012

20:13 – Comienza Kyuss Lives en el escenario interior, después de la gran presentación de Polimetro en el escenario nacional. Ya puedes ver la galería completa de los chilenos en nuestro Facebook.

Polimetro en The Metal Fest Santiago 2012

20:32 – los sonidos experimentales de Kyuss Lives bajan un poco las revoluciones y el publico se toma un respiro, quedando la mitad de la gente dentro del Movistar Arena. Te dejamos acceso a la galería completa.

Kyuss Lives! en The Metal Fest Santiago 2012

20:50 – Un poco antes de lo programado, Necrosis sale al escenario exterior trayendo una buena dosis de mosh, algo que poco se ha visto en las afueras del Movistar Arena. Los más extremos prefieren a los chilenos que a Kyuss Lives! Te dejamos acá la galeria completa de los chilenos.

Necrosis haciendo muestra del metal chileno en The Metal Fest

21:40 – Un poco después de lo reprogramado, los germanos de Blind Guardian llegan a The Metal Fest Santiago 2012, con muy buen sonido, que el público apoya coreando inmediatamente. Puedes ver la galería de fotos por acá.

Blind Guardian en The Metal Fest Santiago 2012

22:40 – Dorso empiezan a cerrar el escenario chileno, con problemas de sonido, acoples y demases. Una de las bandas más queridas por el público no convence, pero aún asi cuenta con una buena concurrencia, mientras Kreator se prepara para salir al escenario principal. Más puedes verlas haciendo click acá.

Dorso en The Metal Fest Santiago 2012

23:17Kreator, siendo uno de los shows más esperados vuelve a encender al alicaído público, que demuestra que aún sigue vivo para alentar a una de sus bandas favoritas. El mosh vuelve y los sonidos ensordecedores vuelven a hacer temblar el Movistar Arena. Todas las fotos puedes verlas en nuestro Facebook.

Kreator en The Metal Fest Santiago 2012

0:55 – Faltando solo unos minutos para las 1 am, Misfits salta con su potencia al Movistar Arena para animar a la concurrencia que se mantuvo en pie hasta el fin de la noche. Mención honrosa a los participantes del mosh, quienes alentaron a la banda hasta que el show terminó alrededor de las 2:00 am. Todas las fotos las puedes ver en nuestro Facebook.

Misfits en The Metal Fest Santiago 2012

2:00 – Se termina esta jornada, en que vimos pasar muchas bandas, con algunos problemas de coordinación, por temas inesperados, pero que llegó a buen y notable final. Recuerda que todas las fotos de The Metal Fest Santiago 2012 puedes verlas en el Facebook de Chileanskies.

Fotos de Julio Celis

2 Comentarios

2 Comments

  1. Dragonute

    30/04/2012 at 08:34

    Excelente jornada carajoo !!!!!! Llegue cuando ya habia comenzado forbidden y me comence a adelantar para agarrar puesto para exodus, como no sabia, tube que tambien esperar que pase destruction pero lo pase muy bien esperando exodus y fue notableee !!!!! Luego comer e hidratarse para volver a la carga con blind guardian y puta que lo disfrute, al fin los pude ver, diria que hubiese sido lo mejor como espaba que fuese pero quede con gusto a poco, un par de temas mas hubiese sido ideal pero no quita lo bueno, y luego con kreator simplemente me fui al infierno jajajaj si hasta incluso perdo mi llave, plata y carnet que tenia en un brasalete (nunca mas uso una wea asi) despues me quede por misfits para ver si cuando se fuesen todos encontraba las weas que perdi pero fue tan malo el sonido de misfits que me termino de desanimar la wea jajajaj los encontre un asco pero cada uno con sus gustos. Estube casi siempre adelante con mi banderita magallanica ajjaja Se viene el otro año !!!!!!

  2. Kari

    30/04/2012 at 16:11

    Te felicito, me parece genial que puedas dedicar tiempo a este hobbie. Ni idea de este tipo de música pero encuentro geniales las fotos¡¡¡¡ Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

En una noche lluviosa, el Club Chocolate se llenó de energía cuando la banda australiana Caligula's Horse hizo su esperado regreso a Chile después...

Eventos

La legendaria banda de thrash metal alemán Destruction está de vuelta para conmemorar cuatro décadas de impacto musical. No quedes fuera de este épico...

Bandas Chilenas

Alrojo y Cactus Andante se tomaron el pasado sábado 19 de agosto la Sala SCD de Bellavista para mostrar toda la fusión proveniente de...

CLSK Galerías

Lo que fue en la segunda noche en Santiago se convirtió en un portal hacia la época dorada de Genesis, cuando Steve Hackett y...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024