Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Crisálida se suma a Stick Men en el Teatro Nescafé de las Artes

A menos de una semana de la presentación del trío liderado por Tony Levin Stick Men, llegan buenas noticias para los que planean llegar antes al recinto de Providencia, ya que se confirma que la banda de soporte será Crisálida.

Crisálida, que se encuentra promocionando su última placa Solar (2011), serán los encargados de abrir la jornada para deleite del público que llegará a temprana hora al Teatro Nescafé de las Artes. Solar se convierte en el 3er larga duración de la banda nacional, el cual es una oda a nuestra tierra y paisajes.

Stick Men y Crisálida se presentarán el Martes 15 de Mayo, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y todavía hay entradas disponibles con los siguientes precios (sin recargo):

  • PLATEA BAJA PREFERENCIAL $ 50.000
  • PLATEA BAJA GENERAL $ 40.000
  • PLATEA BAJA LATERAL $ 30.000
  • PLATEA ALTA PREFERENCIAL $ 25.000
  • PLATEA ALTA GENERAL $ 20.000

Recordemos que Stick Men hace un recorrido por sus dos álbumes de estudio Soup (2010) y Absalom (2011), así también como temas clásicos de King Crimson. Si quiere disfrutar de un show de calidad, la invitación está hecha para este Martes: Stick Men + Crisálida.

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
6 Comentarios

6 Comments

  1. Andrés Bravo

    14/05/2012 at 14:40

    Renato, si te queda algúna duda de como suena crisalida en vivo, anda a verlos a un lugar como corresponde, con amplificación a la altura de esta tremenda banda Chilena, yo tambien fui a verlos al Rock y guitarras y lo único que recuerdo es que Mar de grises hizo cagar las cajas por el fuere y desagradable volumen al que tocaron, por otra parte Rock y guitarras siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a la amplificación que tienen, fuera de los baños asquerosos…te recomiendo que vayas al Nescafe de las artes. para que escuches lo que es bueno.

  2. Nico

    16/05/2012 at 13:42

    Y el review cuándo?

  3. Renato

    16/05/2012 at 21:52

    eso….y el review……..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

CLSK Galerías

En una noche lluviosa, el Club Chocolate se llenó de energía cuando la banda australiana Caligula's Horse hizo su esperado regreso a Chile después...

CLSK Reviews

Magma se presentó ante un Teatro Nescafé de las Artes lleno al máximo frente a sus seguidores para dar un show irrepetible.

CLSK Galerías

Magma, la legendaria banda liderada por Christian Vander se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a Tryo para deleitar a la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024