Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Noticias sobre lo nuevo de Alice In Chains

Finalmente surgen algunas novedades sobre lo nuevo de los Alice In Chains. Según una reciente entrevista con el prestigioso medio Rolling Stone, su emblemático integrante Jerry Cantrell aclara algunas dudas respecto al proceso de composición y cuán avanzado se encuentra el sucesor del notable “Black Gives Way To Blue“.

Al respecto, el guitarrista señala:

El proceso de creación se estuvo retrasando un poco debido a un problema en mi hombro, el cual me operé hace muy poco y estoy en la última etapa de rehabilitación. Esto me pone un poco ansioso por retomar la composición con los demás chicos. Ya es tiempo de volver al trabajo. La estructura del disco ya está hecha; también que dirección tomará y todas esas cosas y seguramente será algo muy distinto a lo que hemos hecho antes, pero tiene todo lo que un fan de Alice reconocerá instantáneamente.

Sobre la fecha de lanzamiento, el “rucio” responde:

Siempre hemos querido que los fans escuchen nuevo material lo más rápido posible. Esperamos que hacia finales del 2012, o principios del 2013 ya tengamos todo listo, aunque queremos hacer las cosas con calma, ya que nuestro (actual disco editado), tuvo buena aceptación de los fanáticos. Siempre hemos tenido la suerte de hacer todo a nuestro ritmo. Y créeme, ésta no será la excepción.

Black Gives Way To Blue” fue como un “largo adiós” a su anterior vocalista Layne Staley, aunque Cantrell señala que este nuevo disco será “el siguiente paso“.

Todos los discos que hemos hecho son como instantáneas de una cierta etapa de la vida, como mosaicos de toda la gente que ha estado involucrada en ese periodo. Por eso, lírica y musicalmente los discos han sido maneras de relatar nuestra historia, y creo que BGWTB es un ejemplo de ello. Es nuestro tributo hacia Layne Staley, pero también es hora de avanzar.

Después del batacazo que resultó “Black Gives Way To Blue“, Cantrell va despejando y aclarando que dirección tomará la nueva placa. Un dirección lógica que de seguro hará que se despegue definitivamente del fantasma de Layne Staley.

Fuente: Rolling Stone

Publicidad. Baja para seguir leyendo

 

1 comentario

1 comentario

  1. caro lina

    14/05/2012 at 21:01

    Alicia nunca podrá desencadenarse de Layne.

    Trataré de no tener prejuicios al momento de escuchar el nuevo trabajo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024