Black Country Communion comienza a trabajar en su nuevo álbum

Una de las buenas Superbandas que nacieron en los últimos años con constante actividad es Black Country Communion, es así como Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason...

Una de las buenas Superbandas que nacieron en los últimos años con constante actividad es Black Country Communion, es así como Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham se empiezan a preparar para la producción de su tercera placa en estudio que será la sucesora de 2 (2011).

Por medio de Twitter, Glenn Hughes se encargó de informar a todos sus seguidores que BCC pondrá manos a la obra este Domingo para la producción de su tercer álbum:

Glenn Hughes en Twitter

Hughes también tuvo la oportunidad de contar en una entrevista que Black Country Communion tendrá un tiempo de 6 meses para grabar su nuevo álbum, lo que consideró un lujo ya que en sus dos anteriores producciones tuvieron 6 semanas y 4 meses respectivamente. Con relación al álbum también agregó que la banda está muy contenta con el rumbo musical que están tomando y que el próximo álbum seguirá en la misma tendencia.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Recordemos que Black Country Communion a finales del año pasado lanzó Live Over Europe, DVD en vivo que cubre 3 actuaciones de la banda en Alemania promocionando 2. Para hacer más amena la larga espera del tercer álbum de esta superbanda, los dejamos con “Save Me”, tomada de Live Over Europe:

Fuente: Blabbermouth

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X