Rush incluirá un conjunto de cuerdas en su nueva gira

“Nuestra intención es llevar cuerdas de gira (…) Es algo diferente para nosotros y no puedo esperar para escuchar a lo que suena.” Éstas fueron las palabras de Alex...

“Nuestra intención es llevar cuerdas de gira (…) Es algo diferente para nosotros y no puedo esperar para escuchar a lo que suena.”

Éstas fueron las palabras de Alex Lifeson a Billboard.com, medio a través del cual el mítico guitarrista de Rush confirmó que planean incorporar a su gira Clockwork Angels tour un pequeño conjunto de cuerdas, el cual interpretará los arreglos escritos por David Campbell, incluidos en el nuevo álbum de la banda.

Como se lo adelantamos en el correspondiente CLSK Review de ésta nueva placa, los canadienses algo habían anunciado sobre el agregar pequeños arreglos de cuerdas a sus antiguos temas, además de plasmar la nueva sonoridad incluida en el Clockwork Angels en sus próximos shows, los cuales comienzan este 7 de septiembre Manchester, NH.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Sobre los nuevos shows, Lifeson agrega:

“Es un show completamente nuevo. Un nuevo escenario, nuevas luces, todo al respecto es nuevo y fresco. Yo diría que es una extensión evolutiva de lo que fue el Time Machine tour, pero definitivamente estamos refrescándolo, habrá un montón de nuevos videos pasando.”

Lifeson también menciona que están trabajando en el setlist de la gira, modificándolo constantemente antes de entrar a ensayar. Además señala la posibilidad de incluir todo el Clockwork Angels en la lista, pero siempre está el deseo de agregar canciones del pasado, lo que dejaría poco espacio para los nuevos temas. esto relacionado específicamente con la primera parte de la gira, lo que puede cambiar en la continuación Europea.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

Como todos saben, ésta nueva placa conceptual viene acompañada de una novela escrita por el maestro Neil Peart junto a Kevin J. Anderson. Sobre esto, Lifeson adelanta que Peart recientemente ha entrado al estudio a grabar una versión en audio del libro, por lo cual todo el material relacionado con esta obra será lanzado en conjunto, posiblemente antes de que comience la gira mundial.

Con todos estos tremendos anuncios, día a día crecen las ganas de ver un nuevo Show de Rush en nuestro país. Lo único que nos queda es esperar a que pase rápido este año y se anuncien nuevas fechas, las que ojalá incluyan una nueva visita de los legendarios músicos por este lado del mundo.

Fuente: Billboard

4 Comentarios en esta nota
  • DIOS
    19 Junio 2012 at 12:01
    Deja una respuesta

    Esperando el retorno……………..

  • Andrea
    19 Junio 2012 at 12:28
    Deja una respuesta

    Así esperemos… sería el 2º mejor día de mi vida!! 😀 después del 17/10/2010 e.e

  • Dragonute
    23 Junio 2012 at 04:19
    Deja una respuesta

    tienen que volver u.u

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X