[UPDATE] Marillion suma una segunda fecha en su visita a Chile

Y si el segundo semestre se estaba nutriendo bastante con los múltiples shows que se han confirmado hasta el momento, hoy recibimos una gran noticia para el público de...

Y si el segundo semestre se estaba nutriendo bastante con los múltiples shows que se han confirmado hasta el momento, hoy recibimos una gran noticia para el público de Marillion ya que tendrán la oportunidad de repetirse el plato. Así es, los británicos suman una segunda fecha en Chile tras la caída del show anunciado en Colombia.

La manager de la banda, Lucy Jordache ha confirmado el 2do show de Marillion en el Casino Monticello de San Francisco de Mostazal para el 19 de Octubre. La información puede ser vista en marillion.com y también en el grupo de facebook antes mencionado, donde también se informa que la venta de entradas estará disponible a partir del 18 de Agosto:

Confirmación 2da fecha de Marillion por Lucy Jordache

Confirmación en Marillion.com

Por lo cual, Steve Hogarth, Mark Kelly, Pete Trewavas, Steve RotheryIan Mosley suman su 2da y 3ra presentación en Chile que harán en marco de su próximo álbum en estudio Sounds That Can’t Be Made a estrenarse en Septiembre y del cual seguramente escucharemos alguno que otro tema.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

La fecha publicada en Marillion.com y la venta de entradas, como lo dice Lucy, está a cargo del sistema Puntoticket. Así que si no quería perderse a Marillion y al G3, esta es la oportunidad que esperaba.

Fuente: Lucy Jordache | Que venga Marillion a Sudamérica

3 Comentarios en esta nota
  • Salinas m/
    12 Julio 2012 at 21:37
    Deja una respuesta

    que buena, y yo que soy ludópata xD

  • Nicky
    12 Agosto 2012 at 22:20
    Deja una respuesta

    Maravilloso!! Quien realmente es fan de la banda sabe que en cada show tienen diferentes setlists. Para algunos, como en mi caso, hemos esperado toda una vida por verlos…considero que es una de las bandas mas subvaloradas del progresivo. A la gente que no asiste debido a que son asiduos al Marillion de Fish, les insto a escuchar discos como Brave, Marbles, This Strange Engine…se sorprenderían!! 😀

    • Nacho
      12 Agosto 2012 at 23:18
      Deja una respuesta

      el Happiness is the Road y el Seasons End 😀

    Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X