Devin Townsend presenta “Lucky Animals” y nos deja una invitación

Epicloud, la próxima placa de Devin Townsend, se encuentra apunto de salir del horno y ya podemos tener una primera muestra de lo que se viene. Llegó entonces el momento de...

Epicloud, la próxima placa de Devin Townsend, se encuentra apunto de salir del horno y ya podemos tener una primera muestra de lo que se viene. Llegó entonces el momento de escuchar el nuevo tema de Devin Townsend Project llamado “Lucky Animals”, antes de tener acceso al disco completo oficialmente el próximo 24 de septiembre.

Y después de esa potente, épica, jugosa e irreverente canción, Devin Townsend nos deja una invitación relativa a la grabación del video de este tema, en la que todos los fanáticos podrán participar de una manera muy simple, teniendo en cuenta las siguientes reglas:

  1. No hagan nada estúpido, hagan algo entretenido, no gasten dinero, solo pásenlo bien grabando lo que sea para este video.
  2. El material debe ser creado por ustedes, no pueden haber partes de videos de otros artistas, peliculas, juegos, etc. Solo material propio.
  3. Deberán firmar un pequeño contrato en que digan que el material que aportarán es propio (algo como “acepta las condiciones y bla bla bla”), pero no aún.
  4. Toda la información estará disponible en el sitio luckyanimalsinsideoutmusic.com (que aún no está listo), desde donde podrán descargar la canción, anotarse para participar y subir sus creaciones.
  5. Si van a grabar a sus propios animales, no hagan nada estúpido, porque la crueldad con sus mascotas NO ES DIVERTIDO. No sea gil.
LEE TAMBIÉN  Conoce la nueva canción de Steven Wilson - "Permanating" [CLSK Videos]

Al final del próximo video, donde salen estas mismas instrucciones, podrán ver una sencilla y ridícula grabación del mismo Devin, que será la base de inspiración para crear el video final, así que ustedes serán los encargados de mejorar esta increible producción (?).

Dicen que todos los genios tienen algo de loco, y Devin no se aleja mucho de eso. Les dejamos la información para que alguno de ustedes se anime. Sería interesante ver a parte de la comunidad de CLSK en este video, ya que solo acá se habla de Devin Townsend.

Fuente: Soundcloud / Youtube

3 Comentarios en esta nota
  • fans devin townsend sudamerica
    6 Agosto 2012 at 19:24
    Deja una respuesta

    Gracias por traer la informacion!!! esperamos que salga algo desde el sur del mundo!!! saludos a todos y sigamos apoyando a Mr Devin Townsend

  • Salinas m/
    7 Agosto 2012 at 09:35
    Deja una respuesta

    que bueno el tema… me recuerda a lo que hacía en infinity y eso me encanta! m/

  • erick
    7 Agosto 2012 at 22:39
    Deja una respuesta

    cómo suena esa batería wn! Y no creo que exista un video mejor en el universo conocido que el del pelao bailando.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X