Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Kabildo de Rock Chileno, Sábado 29 de Septiembre de 2012

Cuando ya estamos entrando a nuestro mes de celebraciones patrias, el rock chileno también tendrá su propia jornada donde demostrar que los sonidos chilenos son mucho más que folclore. El evento se realizará el próximo sábado 29 de Septiembre, a contar de las 19:00 hrs. en la Sala 2 del Teatro Caupolicán.

En esta primera oportunidad, el Kabildo de Rock Chileno 2012 ha convocado a 8 agrupaciones nacionales: Hielo Negro, La Mala Senda, Raíz Terca, Los Muertos, Fuka, Sin Remedio, Malavida y Últimos Días. Cabe hacer presente en el evento también contará con exposiciones de tatuajes y una fiesta Post-Show, así que la convocatoria da para largo, como Septiembre manda en nuestro país.

¿Te anima el evento? Entonces tienes que saber los tickets de este espectáculo tendrán un valor único de $3.000, pero podrás pagar solo $2.000 si eres de los 100 primeros afortunados en comprar tu entrada en The Knife (Local 0123, Eurocentro). Los boletos también se pueden comprar en el sistema Ticketek, es decir en su página web, llamando al 6902000, en puntos habilitados en Cine Hoyts o Tiendas Falabella, obvio con el respectivo recargo. Pero si quieres ahorrar esos pesos para seguir celebrando fiestas patrias, tan solo dirígete a la mencionada tienda The Knife y no pagues de más.

Bueno estimados, les dejamos el afiche y la invitación abierta a un evento que, sin duda, es una buena oportunidad de apoyar el Rock Chileno.

Kabildo de Rock Chileno

Kabildo de Rock Chileno

Si quieren saber más de las bandas e información asociada al evento, tan solo diríjanse a http://www.kabildofest.com/

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

El esperado debut de Alfamist en el Club Chocolate no solo ofreció una actuación deslumbrante del talentoso músico londinense, sino que también nos sumergió...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024