Pink Floyd no estará en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

No van a faltar quienes digan que “esto ya lo sabíamos”, pero no está demás informarles lo que anduvo dando vueltas el día de hoy 2 de agosto de...

No van a faltar quienes digan que “esto ya lo sabíamos”, pero no está demás informarles lo que anduvo dando vueltas el día de hoy 2 de agosto de 2012 por la red, para que no salgan más tarde con que leyeron por ahí que Pink Floyd se reuniría para este evento.

Durante las últimas horas empezó a dar vuelta por la red que el cantante inglés de 21 años Ed Sheeran había declarado a la australiana radio Nova que él estaría tocando con Pink Floyd en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Específicamente dijo:

“Mucha gente piensa que estaré cantando una canción con The Who, pero no. Estoy haciendo una canción con Pink Floyd. Voy a cantar Wish You Were Here”.

¿Si dice eso qué quiere que nosotros pensemos? En las declaraciones también señaló que en su presentación no contará con la alineación completa de la banda, pero ha confirmado que Nick Mason si está involucrado.

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

Todos sabemos que sin Rick Wright la formación de Pink Floyd nunca será lo mismo, entonces, si David Gilmour o Roger Waters no participan en la presentación, difícilmente podríamos hablar de que Pink Floyd se reúne.

Sin embargo en el portal NME la información se actualizó con una declaración de la aludida banda donde se indica:

“En respuesta a las especulaciones de la prensa, Pink Floyd declara que la banda no estará tocando en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.”

Suponemos que la declaración fue enviada directamente a los principales medios, ya que no existe la fuente directa de esta.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Por ahora los detalles de la ceremonia de cierre se guardan bajo varias llaves estando confirmadas las actuaciones de The Who, Kaiser Chiefs, Take That y George Michael (siiiiiiiii) y no quedará más que esperar unos días para verificar si todo esto se concreta. El mencionado show se llevará a cabo 12 de agosto en el Estadio Olímpico en Stratford.

Este humilde editor piensa que al final del los Juegos Olímpicos se hará un repaso de la historia musical de Inglaterra y jóvenes talentos serán los encargados de presentar las canciones más representativas, como una suerte de homenaje al legado de los sonidos creados en ese país.

Fuente: NME

3 Comentarios en esta nota
  • diamond
    2 Agosto 2012 at 12:47
    Deja una respuesta

    no me interesa, me gusta re poco roger waters… perdón pink floyd

    • Migue
      9 Agosto 2012 at 03:21
      Deja una respuesta

      Si crees que Waters es floyd jamas has brillado chalado diamante

  • alex
    9 Agosto 2012 at 18:47
    Deja una respuesta

    si veo a waters en la calle le pego un combo.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X