Glenn Hughes anuncia que Afterglow puede ser el último álbum de Black Country Communion

Esto apareció hace unos días y lamentablemente parece que es definitivo. La gran banda Black Country Communion, compuesta por Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner),...

Esto apareció hace unos días y lamentablemente parece que es definitivo. La gran banda Black Country Communion, compuesta por Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner), Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol) y el guitarrista ídolo, maestro Joe Bonamassa, ha anunciado que su tercer álbum Afterglow, a lanzarse este próximo 30 de octubre, será el último de su corta y fructífera unión.

Todo esto debido a la necesidad expresada por Bonamassa de realizar giras constantes, lo que postergaría su relación continua  con esta superbanda. Glenn Hughes indicó que mientras trabajaban en esta nueva placa ya se encontraban en conocimiento del futuro de la banda, por lo que el desarrollo de este álbum estuvo trazado bajo estas condiciones:

Pensé que si este iba a ser el último álbum, entonces tendría que venir con algunos temas bastante salvajes y épicos. Por lo tanto, estoy muy orgulloso de este álbum.

Hughes, anteponiéndose al posible hiato de Black Country Communion, ha estado trabajando en conjunto con Kings Of Chaos, superbanda de la que será parte en conjunto con Matt Sorum, Duff McKagan, Gilby Clarke, Joe Elliott, Sebastian Bach y Steve Stevens.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Una lamentable noticia para los muchos fanáticos de este proyecto, que ha dejado temas muy notables, como el que les dejamos a continuación. Estaremos atentos al lanzamiento de Afterglow, para, como siempre, publicar el review correspondiente.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ocgO6iSiU3g’]

Fuente BM.net

Un comentario
  • Feltronc
    18 Septiembre 2012 at 02:10
    Deja una respuesta

    La zorra, Glenn Hughes ha estado trabajando en conjunto con Glenn Hughes 😀

    Fuera de correcciones, una lata la wea. Nada más que decir.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X