Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Pain Of Salvation en Chile: Todo lo que necesitas saber sobre el evento

Ya estamos a un poco más de un día para tener por primera vez a Pain Of Salvation en Chile. Ahora les dejamos importante información para quienes ya están algo ansiosos sobre el concierto de la banda liderada por Daniel Gildenlöw, a realizarse mañana martes 25 de septiembre en el Teatro Cariola a las 21.00 hrs.

Como primera cosa, quienes tengan su entrada VIP (con Meet & Greet) deben acercarse al recinto de San Diego, a las 18:00 hrs. donde tendrán la oportunidad de conocer a la banda y compartir un rato con ellos.

Quienes tengan otras entradas, deberán esperar hasta las 19.30 hrs., que será el momento en que se abrirán las puertas del Teatro Cariola. Ahora, muchos no deben conocer el recinto, así que acá les dejamos el mapa que los llevará directamente al lugar que está ubicado en San Diego 246, a pasos del Metro Universidad de Chile.

Ya no tenemos más concursos, entonces, si eres de aquellos que aún no tienes tu entrada, te informamos que aun hay boletos disponibles, a la venta por el sistema Ticketek (con recargo y solo en puntos de venta habilitados) y tienen un costo de $20.000 para Platea Alta y $25.000 en Platea Baja. Si quieren adquirir las entradas sin recargo, tan solo tienen que dirigirse a las tiendas Rock Music en el Eurocentro o Portal Lyon y, Voz Propia, también de este último centro comercial de este último lugar.

Es sin duda un evento que difícilmente se repetirá pronto, así que no pierdas la oportunidad de ver a Pain Of Salvation en Chile.

Nos vemos en el Teatro Cariola.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. loro

    24/09/2012 at 20:53

    VENDO ENTRADA A PLATEA ALTA $15.000 CONVERSABLE !!

  2. huemul

    24/09/2012 at 23:54

    Loco
    Que alguien se enganche el hotel donde se hospedarán por la recontrachucha!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos