Trent Reznor anuncia nuevo EP de How To Destroy Angels para Noviembre

Luego de pasar meses de absoluto silencio, Trent Reznor vuelve a la palestra musical con una agradable noticia para sus fans. How To Destroy Angels, el proyecto paralelo donde...

Luego de pasar meses de absoluto silencio, Trent Reznor vuelve a la palestra musical con una agradable noticia para sus fans. How To Destroy Angels, el proyecto paralelo donde hace sociedad con su esposa Mariqueen Maandig y su ya fiel colaborador Atticus Ross, lanzará un nuevo EP el próximo 12 de noviembre.

La noticia la publicó el mismo Reznor en su cuenta oficial de Facebook, asegurando además que la producción, que lleva por nombre An Omen, incluirá seis nuevas canciones destacando que algunas de éstas podrían aparecer en el LP oficial que se publicaría a principios del próximo año.

Portada de An Omen

Portada de An Omen

Asimismo, Reznor no sólo hizo mención a esto. También anunció que la banda producirá algunos videos y que efectivamente How To Destroy Angels realizará conciertos. Esto es una verdadera sorpresa, ya que el líder de Nine Inch Nails no pisa un escenario desde septiembre del año 2009.

LEE TAMBIÉN  Escucha “Stuck”, una nueva muestra de lo más reciente de Leprous [CLSK Videos]

Otro de los detalles sorpresivos del anuncio es el retorno de Reznor a un sello grande, en este caso Columbia Records. Esto constituye toda una novedad, si consideramos que durante la época de Year Zero (2007) el músico generó polémicas con sus duras declaraciones sobre el negocio de la industria musical. Sobre este punto, Reznor aclara:

“En cuanto a nuestra decisión de firmar con Columbia, hemos pasado mucho tiempo pensando el asunto y tiene sentido por varias razones, entre ellas la oportunidad de trabajar con nuestro viejo amigo Mark Williams. Hay una respuesta mucho más granular que podría entregar (probablemente en alguna futura entrevista), pero el tema se reduce a las ganas de experimentar y probar cosas nuevas para ver lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. La independencia tiene sus grandes ventajas, pero también viene con defectos.”

Esto podría influir en cómo se comercializarían las nuevas producciones de How To Destroy Angels, ya que los últimos trabajos de Reznor (tanto en formato físico como descarga digital) se ofrecían a precios muy convenientes.

LEE TAMBIÉN  Primus presenta "The Seven", un adelanto de su nuevo disco

Y usted ¿qué opina?, ¿se vendió Trent Reznor al sistema?

Fuente: Trent Reznor – Facebook Oficial

Un comentario
  • How To Destroy Angels presenta su nuevo single Keep It Together | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    27 Noviembre 2013 at 17:30
    Deja una respuesta

    […] les habíamos contado todos los detalles de An Omen, el nuevo EP que How To Destroy Angels pretende lanzar el próximo 13 de noviembre. Es por esto que […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X