Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Videos

CLSK Videos: Porcupine Tree – I Drive The Hearse

Como un adelanto de su nuevo trabajo en vivo, Octane Twisted, Porcupine Tree acaba de publicar un video del tema “I Drive The Hearse”, el que corresponde a la presentación que la banda grabó el 30 de abril de 2010 en el Riviera Theater de Chicago. Recordemos que Octane Twisted tiene fecha de lanzamiento para este 19 de noviembre y que una de las ediciones vendrá con un DVD con el registro de The Incident (Disco 1) en su totalidad.

El video lo dejamos a continuación para que se haga una idea, comente y se tiente con este nuevo trabajo de la banda liderada por Steven Wilson.

Asimismo, “I Drive The Hearse” está disponible para ser descargada en formato MP3 en este link. Sólo deben seguir las sencillas instrucciones.

Fuente: SMN News.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Contenido Propio

El bajista de Caligula's Horse se dio el tiempo de conversar con nosotros sobre su paso por Chile, la pandemia, 'Rise Radiant' y otras...

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

Destacados

Lamentablemente la banda no podrá realizar su show programado para marzo en 2023. Te informamos cómo funcionará la devolución.

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

EVENTOS

2024mie17abr20:30Alfa Mist

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024