Scott Weiland en Chile, entradas a la venta

Los conciertos más intimos se están conviertiendo en algo recurrente en estos ultimos tiempos, ya sea como eventos alternativos a grandes presentaciones, o como en este caso, conciertos en...

Los conciertos más intimos se están conviertiendo en algo recurrente en estos ultimos tiempos, ya sea como eventos alternativos a grandes presentaciones, o como en este caso, conciertos en formatos más reducidos, que sin duda los fanaticos agradecen.

Esta vez se trata del inconfundible vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, el señor Scott Weiland, quien vuelve a Chile en su faceta solista, con una presentación en el Teatro La Cúpula, este miercoles 5 de diciembre a las 21:00.

Este show aumenta la oferta musical para esta última parte del año, la cual comenzábamos a obviar, enfocándonos en calendario del 2013 y los posibles grandes anuncios. La presentación de Weiland será mayormente una recopilación de clásicos de sus anteriores bandas y su trabajo solista, del cual el más reciente álbum es The Most Wonderful Time of the Year, editado el 2011.

LEE TAMBIÉN  Stgo Rock City suma a Tyler Bryant & The Shakedown

El show abrirá con la banda nacional Prefiero Fernández,o muy  con un sonido muy vintage, lleno de softrock y melodías, muy ad hoc antes del plato de fondo.

Las entradas tienen un valor de $16.500, sin cargo por servicio, disponible en el sistema Puntoticket.

Fuente: puntoticket.com/

Un comentario
  • caro lina
    22 Noviembre 2012 at 18:53
    Deja una respuesta

    Weiland ya ni canta… en su caso, la segunda fue la vencida. Paso.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X