Megadeth: 11 canciones listas para el nuevo disco y ¿Gigantour en Sudamérica?

Dave Mustaine ya nos tiene algo preparado para lanzar este año, sin fecha definitiva, pero lo importante es que el trabajo de Megadeth ya está bien avanzado en la...

Dave Mustaine ya nos tiene algo preparado para lanzar este año, sin fecha definitiva, pero lo importante es que el trabajo de Megadeth ya está bien avanzado en la placa que será la sucesora de TH1RT3EN. Todo esto lo sabemos porque el marco del NAMM (National Association Of Music Merchants), muchas entrevistas y declaraciones salen a los medios, por lo que acá les dejamos las principales declaraciones del líder de la banda.

En la entrevista, el Colorín, se dio el tiempo de hablar del entusiasmo que la nueva placa está generando en la banda y de sus planes al respecto:

Actualmente estamos en el estudio trabajando en un nuevo disco. Tenemos una nueva casa discográfica. Dejamos Roadrunner; completamos nuestro contrato con ellos, algo que no muchas bandas de metal pueden darse el lujo de hacer. Las bandas usualmente o rompen relaciones o lo dejan, o cosas de ese estilo, pero nosotros somos honorables y terminamos nuestro contrato con ellos y seguimos adelante. Y tenemos una excelente relación con la nueva compañía y se lo vamos a decir a todos muy pronto. Tenemos 11 canciones grabadas en este momento. Queremos darles 13, porque, tú sabes, por los lados B y las ediciones japonesas y todas esas cosas. Entonces estamos casi listos con todo eso. Estoy muy entusiasmado por la música.

Respecto a lo que podemos esperar del disco, Dave Mustaine se refirió a la apreciación que David Ellefson tiene, lo cual le da una imagen más clara de lo que se viene:

David Ellefson es uno de esos tipos que son una suerte de barómetro de la banda. Si me preguntas a mi, nunca sabrás lo que vas a obtener, pero cuando le preguntas a David Ellefson, es como si leyera los ingredientes en la parte de atrás de algo, porque él es muy directo. Él le dijo a otras personas el otro día que este disco es muy similar a “Killing Is My Business… and Business Is Good!”, muy oscuro, muy pesado y cosas rápidas. O sea, no creo que tan rápido y pesado como Killing, para mi. pero Junior es un gran, como dije, barómetro – mala palabra, pero el sabe lo que está pasando.

Sobre la banda, y su actual relación señaló lo siguiente:

Ahora nos estamos llevando muy bien, todos están pasando un buen rato. Chris Broderick, que gran guitarrista, Shawn Drover está poniendo su culo en juego y Dave y yo nos estamos llevando muy bien. Estamos entusiasmados. Es un gran momento para estar en Megadeth.

Pero hay algo que señalar aparte del nuevo disco. En otra entrevista, Mustaine disparó un cañonazo que dejará con la boca abierta a muchos, al momento de referirse a sus próximas giras:

Si, tenemos algunas fechas este verano con Iron Maiden en España, Italia y Francia, y algunos shows en Inglaterra, y volveremos a Estados Unidos y haremos algunos conciertos acá. Y tenemos algunas cosas en línea para fin de año con Gigantour – no solo en Estados Unidos, sino que también allá abajo en Sudamérica. Tenemos unos carteles bien interesantes para eso.

Y eso queridos lectores. Dave Mustaine ya tiró la carne a la parrilla, ahora solo queda la opinión de ustedes, sobre que les parecen estos planes, y que piensan respecto de la posibilidad de traer el Gigantour a Sudamérica.

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails sale del silencio estrenando "Burning Bright (Field On Fire)"

¿Llegará a Chile aquella imperdible monstruosidad? Si es por suponer, dada la relación de la banda con nuestro país, no quedaríamos afuera por nada del mundo.

Les dejamos acá Killing Is My Business… and Business Is Good! para que por lo menos, empecemos a tener audio de lo que durante este año Megadeth nos traerá por seguro.

Fuente: Blabbermouth | Link 2

2 Comentarios en esta nota
  • pukus
    31 Enero 2013 at 15:32
    Deja una respuesta

    quoted :
    “se pueden darse el lujo de hacer”
    jaja wena!

  • Pied_piper
    5 Febrero 2013 at 17:08
    Deja una respuesta

    Excelente noticia, Mustaine siempre trabaja como obrero para hacer canciones a puros chicotazos ha tenido a todos su miembros incluyendo a los actuales ajajajaj

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X