Soundgarden podría lanzar más discos en un futuro próximo

Hace bastante poco nos venimos desayunado King Animal (2012), la última placa de Soundgarden, por el cual tuvimos que esperar 16 años. Lo bueno, es que al parecer la...

Hace bastante poco nos venimos desayunado King Animal (2012), la última placa de Soundgarden, por el cual tuvimos que esperar 16 años. Lo bueno, es que al parecer la química del grupo sigue funcionando; por lo mismo Chris Cornell ya empieza a dar luces de lo que puede venir y en un plazo, esperemos, mucho más corto que el anterior.

En una entrevista a Billboard, el vocalista y líder de la banda, Chris Cornell, se refirió  a la experiencia de reunir al grupo después de mucho tiempo y a la idea de hacer un nuevo disco:

No veo una razón para decir que no […] Nada está deteniéndonos de seguir haciendo discos y de continuar tocando en shows, eso es seguro. Cada vez que estamos en una habitación, están saliendo cosas nuevas.

Tuvimos una buena experiencia haciendo este álbum, y desde que nos juntamos todo ha sido de esa forma. No ha habido ni un poco de tensión, especialmente de todas las cosas que nos rodean. Y pienso que es tan simple como tomar la decisión consciente de no estar influenciados por nada más que por lo que nosotros cuatro queremos hacer, sin considerar negocios o una línea de tiempo. Nuestra actitud es que hacemos esto porque lo amamos y porque es importante para nosotros y no por otra razón, y que todo lo demás, se cuide por sí solo.

Está claro que Chris Cornell tiene muchas esperanzas de que esto siga, y así taparle la boca a aquellos que dicen que esta reunión no ha sido más que por el dinero, como en algún momento lo dijera Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins.

LEE TAMBIÉN  Escucha "The Doomed", el nuevo single de A Perfect Circle

Pero, más allá del futuro, Soundgarden está en plena difusión de su reciente placa, y acá les dejamos su más último material audiovisual, el video de “By Crooked Steps”, dirigido por el incombustible, Dave Grohl:

Por el momento, lo que más nos preocupa es que se den una vuelta por Chile, algo que fue más que prometido por el mismo Cornell en su venida a nuestro país el año 2011, lo que esperamos no sean más que palabras al aire.

Fuente: Ultimate Guitar

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

Ver más eventos
X