CLSK Videos: Muse – Supremacy

El año pasado recibimos la última y polémica placa de Muse, The 2nd Law (2012), que puso de cabeza a muchos y a otros los dejó más que complacidos....

El año pasado recibimos la última y polémica placa de Muse, The 2nd Law (2012), que puso de cabeza a muchos y a otros los dejó más que complacidos. En nuestro respectivo review comentamos que esta canción perfectamente podría haber sido el tema principal de alguna película de James Bond, dado su carácter épico e intenso, al mismo tiempo de estar acompañada de sonidos que bien recuerdan a esa saga fílmica.

“En ese contexto”, podemos ver un video donde un grupo de góticos surfistas pasean en sus longboards y hacen acrobacias en sus bicicletas, siempre acompañados de algunas espadas en llamas, todo esto para terminar en una intensa fogata en la playa. Dicho todo lo anterior, les dejamos el video del cual esperamos muchas opiniones al final de esta nota.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

Fuente: Youtube

Un comentario
  • Fabián
    10 Febrero 2013 at 00:38
    Deja una respuesta

    Con respecto al tema, a estas alturas ya está de más alabarlo, sin duda uno de los “highlights” del nuevo disco. Pero enfocándome en el video…sinceramente todos esperábamos algo relacionado con James Bond, o por último algo que calzara con la letra, pero esto, a mi parecer, no coincide en nada con lo que transmite la canción, tanto lírica como musicalmente! Pero bueno…ellos le hallarán el sentido.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X