The Metal Fest 2013: Twisted Sister completa el cartel de artistas internacionales

¡Habemus Papa cartel completo! Como lo dice el titular Twisted Sister es la última carta que estará presente en el evento que convoca a los metaleros en torno al...

¡Habemus Papa cartel completo! Como lo dice el titular Twisted Sister es la última carta que estará presente en el evento que convoca a los metaleros en torno al Movistar Arena, festival a realizarse el próximo 13 y 14 de abril, confirmación que también puedes empezar a encontrar en los carteles alusivos que están instalados en distintos puntos de Santiago.

La banda liderada por Dee Snider regresa a Chile cargada de un arsenal que forma parte esencial del sonido heavy metal de los 80, cuyo mayor éxito quedó establecido en el archirreconocido Stay Hungry (1984), donde nacieron himnos de la época como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take it”.

Además, de esta manera se definen completamente los carteles por día, en los cuales se distribuyen un total de 14 bandas internacionales y 16 nacionales. Cabe hacer presente que el orden y los horarios de presentación de cada banda no se han anunciado, lo que ocurrirá en un futuro próximo. Por ahora, las bandas por día son las siguientes:

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile
Sábado 13 de Abril Domingo 14 de Abril
Bandas Internacionales
Twisted Sister Voivod
Corrosion of Conformity My Dying Bride
Down Devin Townsend Project
Morbid Angel Nile
Arcturus Symphony X
Lockup Carcass
Sodom Brutal Truth
Bandas Nacionales
Sadism Recrucide
Nuclear Battlerage
Undercroft Orategod
Atomic Agressor Melektaus
Nimrod Kythrone
Saken Animus Mortis
Torturer Inquisicion
Enigma Alto Voltaje

No está demás señalarles que quedan los últimos abonos por los dos días a un precio de $50.000, para que así no te pierdas ningún artista a un valor más accesible todavía; si te decides sólo por un día, el costo de la entrada diaria es de $33.000, valores a los cuales debes agregarle el cargo por servicio, si las adquieres a través del sistema Ticketek. Si no quieres pagar de más, tan solo dirígete a la tienda The Knife del Eurocentro y, sólo con efectivo, consigue tus boletos a los valores tal como los lees.

LEE TAMBIÉN  Kafod, Aisles y Tephiret se presentarán gratis en el Valparaíso Prog Fest

No olvides también que está La Previa de The Metal Fest el viernes 12 de abril en el Teatro Caupolicán, evento que contará con AcceptPentagram DDLM (Día de los Muertos) del cual puedes informarte por completo en el siguiente link.

Aprovechamos de recordarles que al momento de comprar tus entradas deben decidir la ubicación del Movistar Arena en que quieren disfrutar The Metal Fest (cancha, platea baja, platea alta) porque no podrán cambiarse de lugar durante el evento, ya que tendrán una pulsera que los identificará. Así que si tienes un lugar preferido en dicho recinto, es momento de que te apures un poco para alcanzar a seleccionarlo, ya que esto está sujeto a disponibilidad.

Ahora ya no quedan excusas para que compres tus entradas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X