Van Halen podría llegar a Sudamérica en un futuro próximo

Por el momento es sólo una intención, y no hay mucho más que decir. Pero ¿que rockero se quedaría fuera de esta ocasión si llegara a concretarse? Si los...

Por el momento es sólo una intención, y no hay mucho más que decir. Pero ¿que rockero se quedaría fuera de esta ocasión si llegara a concretarse? Si los precios son razonables, la respuesta es: Pocos, dada la relevancia de Van Halen en la historia de la música que escuchamos usualmente.

David Lee Roth, actual y primer vocalista de la banda, dio hace poco una entrevista a Rolling Stone en que dejó entreabierta la puerta de una posible llegada a Sudamérica, en el contexto de que en Junio de 2013, el tour que los lleva por el mundo se queda sin fechas. Respecto a esos planes futuros, el cantante declaró lo siguiente:

No hay nada por ahora más allá que viajar, y eso es decepcionante francamente ¿Por cuanto tiempo he vuelto con la banda? Tal vez seis años, podemos decir, y todavía tenemos que viajar a Europa, Sudamérica, Japón, a cualquier lugar fuera de las básicas 50 ciudades en los Estados Unidos. Y una vez más ha sido decepcionante. Tenemos una audiencia y tenemos un potencial futuro en muchos, muchos lugares, pero nuestra historia es una muy a lo Shakespeare, y no se donde yace el futuro de Van Halen aparte de Estados Unidos.

Por lo menos la intención está y algo para aferrarnos tenemos, considerando la complicada historia de esta banda, algo que David Lee Roth tiene más que claro.

LEE TAMBIÉN  Russell Allen regresa a Chile, acompañado por músicos chilenos: Entradas a la venta

En ese contexto, según la información del diario La Tercera, una productora está negociando desde el año pasado la venida de la banda a esta región y si todo se concretara, la ocasión tendría lugar en Octubre de este año, en orden a que la posible venida en septiembre, para el Rock In Rio, está en dudas.

¿Y cual sería la piedra de tope entonces? El alto costo de las tarifas que la banda exige para venir a estos lados, una excusa perfecta para que las productoras traspasen ese valor a las entradas y, por ende, a los consumidores; por lo cual, les recomiendo desde ya, como se los hemos comentado antes, no “digan pagaría lo que fuera por ir a ese concierto“.

LEE TAMBIÉN  Anathema regresa a Chile en Agosto de 2017

Fuente: Rolling Stone | La Tercera Foto: The Rogers Revue

Un comentario
  • com com
    6 Marzo 2013 at 22:20
    Deja una respuesta

    wow! pagaria lo que fuera por ir a ese concierto!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X