Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Accept grabará su show en “The Metal Fest, La Previa” para lanzarlo en DVD

Nos encontramos ya en la recta final para el gran evento que será “The Metal Fest 2013” y les tenemos una gran noticia relacionada con el show que dará el puntapié inicial para otro gran fin de semana para el metal.

Y es que sumándose a lo hecho por The Gathering, Motorhead y Iron Maiden, los alemanes de Accept grabarán el show que realizarán este viernes 12 de Abril en el Teatro Caupolicán para ser lanzado posteriormente en DVD. Y como será una ocasión especial, es probable que hayan sorpresas en el setlist, si es que tomamos en cuenta lo expresado por su guitarrista Wolf Hoffmann en una entrevista a fines de 2012:

“… en un DVD, me gustaría ver canciones menos comunes, no las que siempre escucharías en un concierto. Siempre pienso, ¿No sería bueno aprovechar una ocasión única y grabar canciones que no tocamos en vivo regularmente?…Si grabamos cualquier show, quizás no sería lo suficientemente especial, pero ¿y si tomamos un evento particular donde hacemos una diferencia para poder filmarlo y hacer un DVD como se debe?”

Recuerden que junto a la banda alemana también se presentarán los chilenos de Pentagram y los californianos Dia De Los Muertos, y los precios de los tickets son los siguientes:

  • Preventa General: $18.000
  • Día del Show: $20.000

Fuente: Blabbermouth

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El Papa Emeritus y su séquito inundarán de oscuridad el Movistar Arena

Eventos

Dos de los más importantes exponentes del metal ochentero vuelven en gloria y majestad a Chile como cabeza de cartel.

Destacados

Y así va tomando forma un cartel que está lejos aún de ser el definitivo.

Bandas Chilenas

Luego de la confirmación del pronto lanzamiento de ‘Emil 2 – Matraz Vivo’, la agrupación progresiva Matraz anuncia la vuelta a la escena con...

Eventos

Cuando ya quedan pocas semanas para el lanzamiento oficial en Chile de Nuclear Blast Records encabezado por los alemanes de Accept el próximo 3...

Destacados

Accept es una de esas bandas que puede venir a Chile cuando se le de la gana y aún así darán un show para...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024